El pollo es una carne de sabor muy suave y que permite muchísimas preparaciones. Lo suelo poner asad o (receta), a la cerveza (receta), en croquetas (receta), a la plancha y también empanado. Esta entrada quiere rendir un homenaje a las pechugas empanadas. Son tan ricas y fáciles de preparar, que estoy segura de que no hay casa en la que no se cocinen.
No iba a presentaros unas pechugas empanadas sin más. Sé que os gustan las recetas sencillas, pero freír unas pechugas no tiene ningún misterio. He pensado en enriquecer las, ya de por sí ricas, pechugas empanadas con un relleno muy fácil y que vestirá de fiesta cualquier mesa de diario o celebración especial. Así que vamos a por la receta que es lo que nos interesa.
Ingredientes para 6 filetes de pechuga:
8 espárragos trigueros
6 filetes de pechuga
2 cucharadas de harina de trigo
1 huevo
pan rallado
sal
aceite para freír
bechamel 250ml (receta de bechamel rápida aquí)
Preparación:
Preparar una bechamel rápida con la mitad de ingredientes de la receta (aquí). Saltear los espárragos con un poquito de sal en una sartén.
Extender las pechugas en una tabla y sazonar con sal. Encima de cada filete, colocar dos cucharadas de bechamel y encima unos trocitos de espárragos, según la imagen. Pasar con cuidado por harina, luego por huevo batido y al final por pan rallado. Freír a a fuego medio, primero por el lado donde se encuentran los espárragos y luego por el otro hasta que se doren.
Manipular las pechugas con este relleno es un poco complicado, pero, si se hace con cuidado, se acaban rebozando muy bien.
QUE APROVECHE!!!
Ya sabes que si te gustan mis recetas te invito a seguirme en mi blog Anna Recetas Fáciles y en las redes sociales:Facebook Twitter Google+ Pinterest YouTube