¡Pollo Playero! Pechugas de pollo rellenas con queso y empanadas. Una delicia para pequeños y mayores, la comida ideal para llevar a la playa o para una cena, todos quedaran encantados por su sabor y jugosidad ya que están tan ricas que seguro repetirán, una delicia de receta que no os podéis perder.
Ingredientes:
Pechugas de pollo
Leche
Huevos
Queso manchego en lonchas
Pan rallado
Harina
Sal
Aceite de oliva
.
.
Preparación:
.
1 Cortamos las pechugas de pollo en filetes finos, ponemos sal al gusto y las colocamos en leche, la suficiente para que queden sumergidas y las dejamos reposar 15 a 30 minutos dentro de la nevera.
2 Después del tiempo de reposo los sacamos de la leche y colocamos una loncha de queso sobre un filete, cubrimos con otro filete de pechuga y rebozamos primero por harina presionando bien y sacudiendo después para que no quede exceso de harina.
3 Seguidamente los rebozamos en huevo batido y después por pan rallado, presionamos bien para que quede un rebozado compacto y las ponemos en un plato aparte.
4 Ponemos abundante aceite en una sartén y cuando este caliente freímos las pechugas empanadas hasta que estén bien doradas, las dejamos sobre papel absorbente y listas para disfrutar.
¡¡Probadlas os van a encantar!!