Ingredientes:
Pechuga de pollo
Rodajas de Piña en su jugo
1 Vaso de arroz
1 lata pequeña de Guisantes
Jamón cocido
Tortilla francesa
Zanahoria
Aceite de oliva virgen
Sal
Curry en polvo
Preparación:
Cortamos la pechuga en trocitos, le añadimos un poquito de sal, curry en polvo (al gusto) y un chorrito de aceite de oliva. Mezclamos bien y reservamos en la nevera unas horas (de un dia para otro estará mas sabroso).
Cortamos la piña en trocitos y en palitos de madera vamos poniendo un trozo de pechuga, un trozo de piña...así hasta llenar el palito. Lo ponemos en una plancha bien caliente (o sarten) y dejamos que se cocine por ambos lados. Yo para acompañar estos ricos pinchitos hice un arroz tres delicias.
Ponemos 3 vasos de agua en un caldero y la ponemos a hervir. Cuando esté hirviendo añadimos un poco de sal y un vaso de arroz. Añadimos una zanahoria en trocitos pequeñitos y vamos moviendo de vez en cuando.
Hacemos la tortilla lo más finita posible, dejamos enfriar y cortamos a trocitos. Troceamos unas lonchas de jamón cocido.
Cuando el arroz y la zanahoria estén cocinados, añadimos un chorrito de aceite de oliva, removemos bien y añadimos los ingredientes,los trozos de tortilla,los trozos de jamón cocido y los guisantes.Mezclamos todo bien y emplatamos.
Riquísimo!!! :)