comunidades

Piña rellena de pollo



Estamos acostumbrados a ver la piña rellena de fruta o con algún cóctel de langostinos. También podemos rellenar con carne y nos quedará igualmente buena..., así, nos salimos de la rutina y probamos algo más exótico. Como esta piña rellena de pollo y arroz con curry.

Inspirada en la cocina de la India. Ideal para una comida de verano o un plato para navidades o fin de Año.

Piña rellena de pollo



Piña rellena de pollo, ingredientes:

1 piña entera para 2 personas.

1 pechuga de pollo, 100 gr de arroz.

Aceite de oliva virgen, sal, curry, soja.

Cilantro, 1/2 cebolla, Almendras crudas.

1 cucharadita de azúcar morena.

Piña rellena de pollo, elaboración:

1.- Partimos la piña por la mitad, le quitamos la carne, cortándola en dados. Rociamos la cáscara de la piña con un poco de azúcar morena y la asamos 10 minutos a 180ºC. Reservamos.



2.- En una sartén ponemos un poco de aceite de oliva y asamos los trozos de piña. Los reservamos. Limpiamos la pechuga de grasa, la cortamos en trozos, salpimentamos y asamos los trozos en la misma sartén donde hemos asado la piña. Ponemos a cocer el arroz en agua y sal durante 12 o 15 minutos, según lo indique el fabricante. lo escurrimos bien. Salteamos el arroz con un poco de aceite de oliva y lo freímos unos minutos. Mezclamos el arroz con el pollo, con la piña asada.

3.- Pelamos la cebolla, la picamos en dados pequeños. Picamos también el cilantro, lo mezclamos con una cucharadita de soja y una cucharadita de curry. Mezclamos la cebolla con el arroz y la piña. Añadimos las almendras y rellenamos cada parte de la piña. Esparcimos por encima un poco de cilantro fresco picado.



Consejo: puedes cambiar las almendras por anacardo y añadirle unas gambas saltadas. La receta la hice con arroz para guarniciones. También la puedes cocinar con arroz blanco.

En la misma linea también tienes; ensalada de arroz con piña y pechuga al vermut.



ensalada de arroz



pechugas al vermut

Si te gusta mi blog ¡ Sígueme ! Gracias.
Si deseáis saber más de mi, estoy en:
Facebook.Google+.

Instagram.

Twitter.

Os invito a seguir mi pagina en facebook. Así podréis ver las recetas que cocino cada semana... Si te gusta compártela y marca me gusta. También puedes dejar tu comentario. Muchas gracias por tu colaboración.



Fuente: este post proviene de Huele bien, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hoy os traigo una selección de recetas de verduras rellenas para alimentar bien a toda la familia. Incluso a los menos amantes de las verduras. Las verduras que he elegido las podéis encontrar en cual ...

Muchas veces cuando he publicado algunas recetas con hojaldre me habéis pedido la receta de la masa casera de hojaldre para repostería. Lo más fácil es comprar una lamina ya hecha para luego hacer tip ...

Hola a todos, hoy les traigo un post especial acerca de 6 deliciosas recetas con el calabacín como protagonista.El calabacín es uno de los productos que más se consumen por esta época del año. Si bien ...

El mejor momento del día es la hora del postre, lo mismo pasa en cualquier tipo de celebraciones sea cual sea esta; aniversario de bodas, cumpleaños, bodas, despidas de soter@s y cualquier otra cosa q ...

Recomendamos