Una pizza como ésta la podéis tener hecha en tiempo record, cogiendo los ingredientes que mas os gusten y haciendo mezclas según los gustos de vuestra familia. Yo he utilizado una masa de pizza refrigerada de una gran superficie y tomate frito Helios que venía en una caja nueva: QUÉBOX con productos sin gluten y sin lactosa, perfecta para los que tengan intolerancias.
INGREDIENTES
masa para pizza refrigerada
tomate frito Helios
champiñones
mozzarella
emmental rallado
bacon
atún
aceitunas negras
orégano
un chorrito de aceite de oliva
Extendemos nuestra masa de pizza en una bandeja de horno, por encima ponemos el tomate frito, mozarella en trocitos, champiñones troceados, trocitos de bacon, atún en conserva, aceitunas negras y el queso emmental rallado por encima. Espolvoreamos con orégano y un chorrito de aceite de oliva por encima. Horneamos con el horno precalentado a 190º hasta que la masa esté dorada, aproximadamente 15 minutos.
Ahora voy a comentaros un poquito sobre Québox, como ya he dicho antes lo importante de ésta caja es que la mayoría de productos son sin gluten o sin lactosa. Además trae un papel con la tabla de alérgenos de cada producto y además en que sitios se pueden comprar cada uno, lo que me parece muy útil la verdad, porque a veces hay algo que nos gusta mucho y no sabemos bien donde encontrarlo. En éste enlace podéis ver la cantidad de productos que han venido en la caja y mucha mas información.
La caja es bimestral y el precio 19.90 euros, pero podéis conseguirla por solo 9.99 euros si utilizáis éste código descuento QBBLG.
El proyecto Québox se ha creado a partir de la página web "que puedo comer" y la aplicación gratuita de móvil con el mismo nombre. Las personas con intolerancias o alergias pueden a través de ellas encontrar productos e información. Espero que os sirva de ayuda para todo aquel que lo necesite.