Hoy voy a hablar de platos vistosos pero poco prácticos para comer, de recetas que he hecho yo misma y de las que me encuentro por internet.
Tomates rellenos.
Una receta vistosa, fácil de elaborar ya que tan sólo debes de vaciar el tomate e incorporar el relleno.
Pero cuando llega el momento de comértelos aquello termina siendo una deconstrucción, ¿de que ha servido hacer el montadito por así llamarlo, si se termina comiendo el relleno por un lado y el tomate por otro?
Hamburguesas que apenas nos caben en la boca.
Comida o cena ideal para los amantes de las hamburguesas, para mí algo poco práctico para comer con muchísimas probabilidades de que los ingredientes se terminen saliendo del pan y algo que me preocupa aún más, un exceso de proteínas!
Tartas de fondant de 3 pisos.
Las tartas de fondant en general me parecen muy vistosas pero nada prácticas para comer.
Es cierto que conllevan mucho trabajo, pero son capas y capas de bizcocho grueso más una capa de azúcar extra (el fondant) y la mezcla de todo ello no me hace.
Los pinchos imposibles.
Hemos ido de vacaciones varias veces al País Vasco y me encanta, como también sus pinchos.
Aunque hay pinchos y pinchos, como por ejemplo los de la foto, muy vistosos pero poco cómodos para comer. ¿No os parece?
Aire de miel con flores y pistachos, Ferran Adriá
La alta gastronomía, las espumas, los aires…
Una elaboración extremadamente vistosa, pero extraña a la hora de comer.
Hasta aquí un pequeño resumen de varias elaboraciones que entran muy bien por los ojos pero no son nada prácticas o útiles a la hora de comer. Espero que os haya resultado interesante, nos vemos pronto!!
Si te ha gustado la receta haz click ahora en el banner y recibirás una selección de las mejores en tu e-mail. ¡ES GRATIS!
La entrada Platos vistosos pero poco prácticos aparece primero en LaWebcinera.