Un mes más Degustabox me da la oportunidad de probar su caja .
Esta vez, será ya por la llegada del buen tiempo, he experimentado con la cerveza,en concreto con la cerveza de pomelo Schöfferhofer que me pareció perfecta para guisar un pollo.
Además teníamos, entre otras cosas, cerveza de limón Bukler 0,0, batido de chocolate Puleva, un surtido de snacks Kellog"s y Facundo bajos en calorías, pan de molde Bimbo, café Nescafé,té Cuida-te,agua de sabor limón Font Vella...una variedad estupenda que podéis conseguir en vuestras casas al precio de 14,99 (gastos de envío incluidos).Si os animáis a comprarla y ponéis en el pedido el código UWFSR el precio será de 9,99 euros.
Encontraréis Degustabox en facebook y también en twitter @Degustabox.
Y ahora al lío.
Ingredientes
Un pollo troceado
Un botellín de cerveza de pomelo Schöfferhofer
Una cebolla
Una hoja de laurel
Sal
Pimienta
Aceite
Preparación
Salpimentar el pollo y dorar en una cazuela o sartén.Sacar y reservar.
Hacemos lo mismo con la cebolla cortada en aros.
Volvemos a meter el pollo en la olla, añadimos la cerveza y guisamos por espacio de una hora.
En mi casa luego tenemos que triturar la salsa para que la cebolla no quede entera.
La salsa no quedó muy espesa pero rica un rato,me encantó ese sabor afrutado y dulce que dejó la cerveza que, por cierto, se toma sola de maravilla, que un traguín cayó, no iba a disfrutarla sólo el pollo.
Y por último, deciros, que con el fin de curso, la falta de tiempo se hace mayor;las notas, los papeles, la graduación de los peques...todo me lleva un montón más de horas de trabajo en casa y el tiempo para pasar por vuestras cocinas se queda en nada.
¿Me perdonáis?