Cómo puede ser? Ya son las 12:00??? Aaaaayy! tengo que ir a buscar a Gorka! Y no he hecho la comida! Pero como me puedo liar de esta manera con el blog? Os lo explico.
He hecho la página en Facebook: La Flor del Melocotón Si, si, podéis clicar encima del nombre y os llevará a mi página de Facebook. Y ahora qué? Me gustaría que apareciera la magia.
Que milagrosamente se publicara en Facebook todo lo que escribo en el blog. Que aparecieran esos botoncitos de Me gusta... Pero eso no va a pasar. Y por eso precisamente he perdido toda la mañana! No hay manera. Que si códigos HTML, que si Facebook Developers. Si, si, no os hagáis las entendidas, que seguro que vosotras también habéis pasado por lo mismo! pues el que la sigue la consigue y yo no voy a ser menos. Espero que esta entrada se publique directamente en el blog y si no, no me voy a desesperar. Contaré hasta 10, respiraré profundamente... y me tiraré de los pelos!!!! Por favor, por favor, por favor! que se publique!!!!
Vamos a hacer la prueba!
Ingredientes:
1 cuarto de pollo
Tomillo
Romero
Pimienta
Sal y aceite
Preparación:
No tiene una preparación diferente a la del pollo a la plancha normal. Ya sabéis, limpiar el pollo de plumas y pelitos, salpimentarlo y echarle las especias.
Lo pondremos sobre un plato llano y echaremos un pequeño chorrito de aceite.
Lo tapamos y lo llevamos al microondas a máxima potencia durante 5min.
Le damos la vuelta y volvemos a programar otros 5min.
Por último, ponemos el grill durante 3min para que la piel quede más tostadita. Si todavía no está a vuestro gusto, no dudéis en ponerlo un poco más.
Notas:
Sin ser exactamente lo mismo que el pollo a la plancha, está muy bueno y es más rápido y limpio que sacar la plancha.