Esta vez me apetecía hacer el pollo al horno con unas verduras que tenía por la nevera, que necesitaban ser usadas ya :-) Y porqué no acompañarlo con unas patatas, que bien ricas están como acompañamiento para el pollo!!!
Ingredientes:
Muslos de pollo
Patatas
Cebolla
Ajos
Pimiento rojo
Pimiento verde
Champiñones
Puerro
Tomate
Romero
Pimienta negra
Limón
Vino blancoPrimero hacemos la cama del pollo. Cortamos las patatas y las verduras al gusto y las repartimos por la cazuela. Luego salpimentamos los muslos de pollo y los colocamos en la cazuela. Cortamos una cabeza de ajos por la mitad y unas ramitas de romero. Lo regamos todo con el zumo de un limón, medio vaso de vino blanco y un poco más de pimienta negra.
Más fácil imposible!!!! Y todo el trabajo a partir de ahora lo hace el horno. Solo tenemos que darle la vuelta a los muslos para que se doren por las dos partes y solucionado!!!
Yo esta vez quise que sobrar un poco de caldito. Mi intención era usar ese caldo para acompañar un arroz blanco el día siguiente. Que el arroz junto con el caldito del pollo al horno, está muy bueno, la verdad!!! ¿Lo habéis probado? Pues si no lo habéis hecho... hacedlo y ya me contaréis :-)
Pues nada, al rico pollo!!!!