Menú de Hoy*: Pollo al limón con cuscús de verduras y de postre yogur con trocitos de fruta.
Aquí os dejo la Vídeo Receta con el paso a paso para que os resulte aún más fácil. No olvidéis que para que podamos mejorar debéis suscribiros a nuestro canal de YouTube y así estaréis al día de todas las novedades. Gracias!!
Ingredientes:
Pechugas de pollo deshuesadas y sin piel
limón
vino blanco
una cucharadita de harina
aceite de oliva virgen extra
sal
pimienta
Elaboración:
Doramos las pechugas de pollo troceadas en tacos en una sartén con un poco de aceite de oliva virgen extra. Salpimentamos y reservamos.
En un cazo, disolvemos la harina en el vino y agregar el zumo de limón, sal y pimienta. Cocer a fuego suave unos minutos, sin dejar de remover, hasta que la salsa espese ligeramente.
Rociamos las pechugas con la salsa y cocemos un par de minutos más para que el pollo tome todo el aroma y el sabor de la salsa.
Que lo disfrutéis Cocinitas!! Hasta la próxima!!
RECOMENDACIONES NUTRICIONALES MANZANASADA
¡HOLA COCINITAS!
Recetas como esta nos demuestran de nuevo que evitar comidas extremadamente grasas no incluye un vuelta y vuelta en la sartén y a disfrutar de siempre lo mismo.
¡Debemos innovar!
El menú que presenta La Cocina de Enloqui me parece perfecto: Pollo al limón con cuscús de verduras y de postre yogur con trocitos de fruta.
Recordar la importancia de un primer plato que disminuya el hambre, (un gazpacho, un picadillo de tomate, pepino y cebolla, etc….)
Es importante que tengamos en cuenta el tiempo que dedicamos a comer. Un tiempo inferior a 20-30min provoca digestiones pesadas. El estomago es el encargado de deshacer la comida y convertirla en una especie de puré para que una vez llegue a nuestro intestino delgado sean absorbidos todos los nutrientes necesario. Si comemos muy rápido la primera digestión (llevada a cabo en la boca, por la masticación y la saliva) no se efectúa, de modo que el estomago realiza un sobreesfuerzo.
http://cuadrocomparativo.org/cuadros-sinopticos-sobre-la-digestion/
Muchas Gracias!!
Un saludo
Manzanasada