El sábado por la noche tuvimos "Fiesta de Pijamas" en casa . Una fiesta un tanto peculiar ya que venían los abuelos, mis sobrinos pequeños , mis hijas, el novio de mi hija mayor , mi marido , mis tres pelusines ( mis perritos ) y yo, claro.
¡¡¡Jajaja!!! Lo pasamos muy bien pero vaya tarea. Hubo pizzas caseras para todos . Más adelante hablaremos de ellas.
Al día siguiente, domingo, barbacoa con toda la familia junta. Me tocó a mí prepararla ya que celebrábamos el cumpleaños de mi hija Elisa que fue en Septiembre y el Santo de mi marido. Lo pasamos muy , muy bien y el cansancio mereció la pena.
Cuando volvimos a casa a Sevilla se había producido un corto circuito, según parece hacía unas horas, que nos dejó con media casa a oscuras . Menos mal que no le pasó nada a mis congeladores porque de haber tardado más, la catrástofe hubiera sido menuda.
Hasta ahora no he vuelto a tener todo arreglado, gracias al novio de mi hija, Manuel , bueno el novio de mi hija no, para mí es un hijo más que tengo .
Por eso, todo lo llevo hoy más atrasado, tanto las visitas a vuestros blogs como la receta de hoy.
Me pongo rápido al día y ya empiezo.
INGREDIENTES
1 k. y 1/2 de filetes de pechugas de pollo troceados
50 g. de pasas de Corinto.
50 g. de almendras crudas
1 vaso de vino blanco
caldo de pollo
harina
nuez moscada
1 cebolla
50 g. de aceite de oliva
sal
PREPARACIÓN
Trocea los filetes de pollo. Sazona con sal y enharina un poco.
En una cazuela pon el aceite a calentar y rehógalos un poco. Añade la cebolla muy picada y el vino blanco. Cocina a fuego medio durante unos 5 minutos.
Añade un vasito de caldo de pollo, las almendras crudas y peladas, las pasas, rectifica de sal y pon un poco de nuez moscada. Continua cocinando a fuego lento hasta que el pollo esté tierno.
Este pollo queda delicioso sobre un con arroz blanco y la salsa por encima.