Me encanta el pollo, pero a mi marido le cansa un poco. Esta receta le encanto dice que estaba muy jugoso, la verdad es que estaba bien rico, solo hay que ver la foto.
El chimichurri1 es una salsa de consistencia líquida, muy condimentada y cuyos ingredientes fundamentales son perejil, orégano, ajo, vinagre, aceite, ajo molido y un poco de sal. Este es un aderezo típico en Argentina, Paraguay, Uruguay y Chile, y se cree que se originó en estos países. Generalmente es una salsa picante que se utiliza para acompañar las carnes asadas, los choripanes o para marinar pescados y aves; también se usa como aderezo de ensaladas. Esta salsa tiene la cualidad de realzar el sabor de la carne y se considera que ha contribuido a la fama internacional del asado argentino.
INGREDIENTES:
Muslos de pollo
1/2 vado de aceite de oliva
1/2 vaso de vino dulce
1 vaso de agua
sal
1 sobre de preparado chimichurri de El Rebost dOrient
PREPARACIÓN:
Ponemos en una sartén un poco de aceite y doramos los muslos.
Mientras que se hacen los muslos preparamos las salsa. En un bol echamos el preparado de chimichurri, 1 vaso de agua, 1/2 vaso de aceite, 1/2 vaso de vino blanco y un poco de sal, removemos que se mezcle bien y reservamos.
Cuando estén los muslos bien dorados echamos la salsa y dejamos unos 30 minutos a fuego medio/bajo. Yo lo acompañe con unas patatas deluxe, estaba todo bueniiisimo.