Adrián no ha dejado ni uno. En realidad me dejó probar un trocito de uno de ellos, por eso de que viese si realmente habían quedado bien o no?.todo un detalle por su parte!!!! Estaban buenos, sí, aunque creo que yo les eché poco azúcar?.estaban dulces, sí, pero no les habría venido mal un poquito más de azúcar.
Como por suerte tendré fresas todo el verano, los repetiré y probaré?.o al menos espero que me dejen probar, para comparar y decidir cómo están más ricos.
Me he decidido por unos polos de fresa y nata (crema de leche), y es que no hay nada como comer helados caseros. Son más sanos y nutritivos que los comerciales, y además, tú mismo eliges los ingredientes que quieres usar. Así que no os lo penséis dos veces y animaros a prepararlos. Las poleras las venden en un montón de sitios, así que el hecho de que no tengáis no es excusa para no hacer helados o polos en casita!!!
Ingredientes
300 grs de fresas
250 grs de nata (crema de leche)
75 gr de azúcar
1 yogurt tipo griego
Lavar y triturar las fresas. Pasar el puré por un colador y reservar (saldrán unos 250 gramos).
Batimos el yogurt y añadimos el puré de fresas. Reservamos
Montamos la nata (crema de leche) con el azúcar. Incorporamos la mezcla de yogurt y fresas con movimientos envolventes para que la nata (crema de leche) no se baje mucho.
Rellenamos las poleras y metemos en el congelador un mínimo de 8 horas.