Llevaba como mil años, bueno, no tantos, vivir con un andaluz me está volviendo un exagerado :-D. Eso, que llevaba mucho tiempo queriendo hacer polos tipo hielo por fuera y cremosos por dentro y además los quería como los que os presento, de fresas con nata (crema de leche) y como es el primer día del verano hemos querido preparar una vídeo receta.
No tenía ni idea de como hacer esto y la solución a mi dilema llegó por dos vías, sin las cuales esta receta no sería posible. Por un lado mi sister nos regaló en Navidad la polera ‘molona’ de Zoku y por otro, Sandra Mangas nos envió su ‘fabuulous’ libro de polos y helados que es, si cabe, más bonito que el anterior La receta de la felicidad. El libro, es ideal y tiene todos los trucos y consejos para hacer helados de esos que te hacen soñar. Además, el mismo día que estaba haciéndolos contacté con ella y como es así de maja pues me ayudó con pequeños detalles de última hora.
Creo que este polo se puede hacer igual sin la polera molona pero… de momento no he probado. Sirve esto para decir que hay que comprarse la polera, pues mira no, es chula y tal, y si la tienes pues genial pero no es imprescindible. Lo que si es un #musthave es el libro de nuestra SandeeA, porque con él, no nos hará falta polera, incluso, ni heladera. Yo he hecho ya varios, que ya veréis y es de morirse.
Polos de fresas con nata (crema de leche). Vídeo receta
Valoración 51
Tiempo de elaboración: 10 minutes
Tiempo de cocción: 20 minutes
Tiempo total: 30 minutes
Dificultad: Medio
PAX: para 4 polos
¿Qué se necesita?
Para la parte de fresa:
7 fresas
25 gr de azúcor
50 ml de agua
Para la crema:
50 ml de nata (crema de leche)
30 de leche condensada
15 ml de leche2.5
Para que veáis como se hace os remito al vídeo del canal youtube (en el que espero ya estéis todos suscritos, que paso lista :-D)
GatoConsejos
Los consejos de hoy no van a decir nada sobre los polos de fresas con nata (crema de leche) porque todo está dicho en la vídeo receta, no mejor os decimos que disfrutéis del verano a tope, si tenéis vacaciones, pues de las vacaciones, del sol, de la playa, de la montaña, de los amigos o simplemente de no hacer nada y descansar. Lo más importante es que os rodeé el mejor rollo posible, es un poco lo que os hemos querido trasmitir con nuestras últimas fotos, que disfrutéis, vaya.