Hola, hola!!! como que el calor se nos metió de golpe y sin avisar y lo siento por los que aman el verano, pero yo no lo soporto, me pone un mal cuerpo y de una mala ....jajajja eso mismo, que sinceramente, estoy deseando que llegue octubre como agua de mayo y como por muchas ganas que tenga aun falta para eso, pues vamos sofocando estos calores con unos ricos helados y os aseguro que estos polos de cerezas triunfarán seguro y estaremos fresquitos por un ratito mientras los disfrutamos.
Para hacer estos polos he utilizado los moldes CHOCOSTICK de SILIKOMART ¿a que quedan bonitos? a mi me encantan y ya tengo pensado más recetas para hacer con ellos.
Vamos con la receta
Ingredientes
400gr de cerezas
2 cucharadas de azúcar
100 ml de yogur líquido
3 cucharadas de zumo de naranja
150 ml de nata (crema de leche)
Elaboración
Lavar las cerezas y deshuesar.
Triturar las cerezas junto al zumo de naranja.
Con este puré rellenar la mitad de los moldes de SILIKOMART
Reservar en el congelador hasta que esté sólido.
Montar la nata (crema de leche) con el azúcar hasta que esté bien firme y mezclar con el yogur de forma suave para que la nata (crema de leche) no baje.
Cuando el puré de cerezas haya solidificado, terminar de rellenar los moldes con la mezcla de la nata (crema de leche) y el yogur.
Llevar al congelador y cuando lleven media hora colocamos los palos.
Dejar terminar de congelar para poder desmoldarlos.Y a disfrutar de estos ricos polos que podemos hacerlos de la fruta que mas os guste y algo bueno que tiene el verano, tengo que decirlo ajjajaja, es la fruta, variada y a cual mas rica.
¿Os han gustado? pues animaros a prepararlos y ya veréis que volveréis a repetir, sino os gusta la nata (crema de leche) podéis hacerlos solo de la fruta y estarán igual de ricos y ademas mas sanos.
Nos leemos pronto con mas recetas.
Feliz semana para todos =)