Hoy vamos a preparar unos polos de limon y leche condensada tan fáciles y tan cremosos que es un verdadero placer hacerlos, no se tarda nada y son muy refrescantes.
Todos los veranos me propongo hacer helados pero, como no tengo heladera, nunca los hago; sin embargo, al ver estos polos no me he podido resistir.
Polos de limón y leche condensada
Ingredientes:
200 ml. de leche entera
150 ml. de leche condensada
125 ml. de zumo de limón
Preparación:
Ponemos la leche entera en el vaso de la batidora, a continuación la leche condensada y, por último, el zumo de limón que habremos colado previamente.
Batimos durante un minuto, vertemos la mezcla en los moldes y llevamos al congelador al menos 4 horas.
Desmoldamos con cuidado y ¡¡a disfrutar!!
Te cuento:
Como ves es muy fácil preparar estos polos de limon y leche condensada, en unos minutos los tienes listos. La leche condensada le da cremosidad y hace que no se creen cristales de hielo por lo que no hace falta estar removiendo la mezcla cada poco y el zumo de limón le aporta un puntito ácido muy refrescante.
La receta la he visto en el blog Atrapada en mi cocina y ya los he hecho en varias ocasiones. A mi, como a Lidia me gustan con un sabor intenso a limón. ¡Me encantan los citricos, que le voy a hacer!
Si te cuesta desmldarlos, ponlos bajo el agua del grifo un par de minutos. Con estas cantidades salen de 4 a 6 unidades dependiendo del tamaño de los moldes que utilicemos.
¿Te animas a prepararlos?
Si te ha gustado esta receta recuerda que puedes compartirla en tus redes sociales.
Te espero la semana que viene con otra receta.
Paquita