comunidades

Postres deliciosos con limón (Parte III)


¡Hola!
Ya está aquí la tercera y última entrega de Postres deliciosos con limón que he elaborado con recetas de compañeros blogers de REDfacilísimo. Hay para todos los gustos y todos son fáciles y económicos. 



Patricia del blog Caserissimo recetas nos trae un charlotte alimonado con frutos el bosque. Un postre express que elabora con crema de limón, galletas vainillas (parecidas a los bizcochos de soletilla) y frutos del bosque. Para la crema de limón utiliza leche condensada, ralladura y zumo de limón. Coloca en una fuente capas de galletas que cubre con crema y decora con los frutos de bosque. Pueden ver los detalles de la elaboración, en el enlace del nombre de la receta.



Marta y Carme del blog Galetería nos dejan estos vasitos de lemon curd, nata (crema de leche) y arándanos, una vez más un postre exquisito, fácil y rápido que elaboran con crema de limón, (lemon curd), nata (crema de leche)  montada (crema de leche), galletas digestive y arándanos. Intercalan capas de cremas y galletas, decoran con arándanos y hecho. En el enlace de la receta pueden encontrar el paso a paso y también cómo preparar la crema de limón.



Ana y Blanca del blog Juego de sabores aportan un rosco de limón glaseado muy fácil de preparar. Para el bizcocho combinan, mantequilla, harina, huevos, limón, levadura (polvos de hornear), entre otros ingredientes. Una vez incorporados los mismos, lo cocinan unos 45 minutos. Una vez frío lo cubren con el glaseado de limón y a disfrutar. Todos los detalles de la receta los pueden encontrar en en enlace de la misma.



Rosa del blog Cocinera y madre prepara unas Lemon bars o cortadillos de limón, una base de galleta y una crema de limón forman parte de esta receta. Para la base de galleta necesitamos mantequilla, harina común, azúcar y sal. Colocamos enuna fuente para horno esta mezcla y cocinamos durante 20 minutos. Mientras preparamos la crema de limón que pondremos encima, con huevos, azúcar, limón y levadura química (polvo de hornear). Cubrimos la masa de galletas y cocinamos otros 25 minutos. Pinchando en el enlace del nombre de la receta podemos ver las explicaciones de Rosa para que nuestro postre sea un éxito.



Cristina del blog Un pedacito de cielo nos trae estos Brownies de limón, quedan igual que los de chocolate,pero sin él, ja, ja, ja... Para prepararlos utiliza azúcar, harina, mantequilla, huevos y limones. Mezcla por un lado la harina, azúcar y mantequilla y por otro los huevos y el zumo y ralladura de limón, une las dos mezclas y cocina en una fuente rectangular durante 23 minutos aproximadamente. Los cubre con un glaseado de limón y lso corta en cuadrados. En el nombre de la receta pueden encontrar todo lo necesario para preparar esta delicia.



Y desde Mi mundo pinkcake les acerco estas galletas de limón con mermelada de higos. Una receta fácil y resultona, de esas que cuando te dan ganas de comer algo dulce YA, puedes prepararla y darte el gusto. Para elaborar las galletas necesitamos mantequilla, azúcar, huevo, harina y ralladura de limón. Una vez preparada la masa cortamos las galletas y cocinamos en horno 10/12 minutos aproximadamente. Una vez cocidas las rellenamos con mermelada de membrillo y decoramos con azúcar glas. En el nombre de la receta pueden encontrar el paso a paso para prepararlas. 



Pueden seguirme en Facebook, el blog, Instagram y Twitter.

¡Hasta la próxima!
¡Sean felices!

 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hola chicas y chicos! amigos de la buena cocina hoy les traigo una deliciosa receta de ñoquis rellenos que combina tres ingredientes deliciosos, pasta, verdura y queso, mmmm... En casa siempre tirunf ...

¡Hola! Hoy le toca el turno a una recopilación de recetas con macarrones, esa pasta seca tan socorrida que no falta en ninguna casa porque siempre nos resuelve una comida rápida y rica. Gusta a niños ...

¡Hola! Hoy aprenderemos a preparar un rico pan integral con queso bastante sencillo de preparar. Me gusta mucho saborizar mis panes y en este pan integral con queso lo hice agregándole dados de queso ...

Hola, aunque por el hemisferio norte ha comenzado el otoño hace varios días, por el sur de España no había asomado la naríz hasta hace dos días, que ha llovido todo el día y la temperatura ha bajado u ...

Recomendamos