Y es que dicen por ahí que no hay mejor manera de conquistar a un hombre (y también a muchas mujeres), que haciéndolo por el estómago. En el caso de las amistades, también es bonito compartir algo rico y casero.
No necesitas usar el horno, ni ser una experta en repostería para obtener todos estas delicias cursis.
Tampoco te vas a gastar mucho, dependiendo de la que elijas para esta fecha importante. Así que mira bien estos tutoriales y prepárate para cocinar en un dos por tres.
Postres para San Valentín sin horno paso a paso
Todos estos postres sin horno son ideales para las principiantes en la cocina, e incluso se pueden adaptar a otros días festivos que no sean el 14 de Febrero. Verás como te encantan.
Trufas de Oreo en forma de corazón
El primer postre es perfecto para una escapada romántica con esa persona especial. La vloggera Ilse Gomez nos muestra como hacer unas trufas exquisitas y rellenas de galletas Oreo, con una textura suavecita y cubierta deliciosa.
Más que como trufas, quedan como una especie de galletas planas con forma de corazón, pero tienen la ventaja de que las puedes decorar como quieras de acuerdo a San Valentín. ¡Y son riquísimas!
Pastel de fresa
No hay nada como las fresas el 14 de Febrero y este pastelito, puede ser el regalo ideal para tu pareja o tu mejor amigo (a). Con este tutorial del canal de bet sy, aprenderás como hacerlo sin hornear y con una presentación envidiable.
Nada mal para tratarse de un postre sencillo. También lo puedes acompañar con helado de vainilla o añadir un poco de chocolate.
Cheesecake de San Valentín
Si te quieres poner más profesional, prueba a hacer el cheesecake sin horno que propone el canal COSAS DE LOLI, para el que solo necesitas un coqueto molde en forma de corazón, si es que deseas darle un toque especial para celebrar la fecha.
Moldes como estos los puedes encontrar a muy buen precio en tiendas de repostería, o pedirlos aún más baratos por Internet. Vale la pena tener uno para elaborar postres geniales.
Bolitas de Oreo con corazones
Otra receta con galletas Oreo, que le encantará tanto a tus amistades como a tu pareja, son estas suculentas trufas de RebeO, que puedes hacer muy rápido y decorarlas como quieras. Son un bocadillo perfecto más que nada, para disfrutar entre amigos.
En un artículo anterior, vimos como hacer otra versión de estas trufas para Navidad que tal vez también te guste. La ventaja de decorarlas como desees. Uno de los mejores postres para San Valentín sin horno a preparar.
Panquecitos de amor
¿Qué tal unos panquecitos en forma de corazón para sorprender a las personas que quieres? Este postre, de la vloggera Karen Rios, tiene una forma adorable, cobertura de colores diferentes y se puede personalizar con mensajes amorosos, típicos de San Valentín.
No hay nada mejor que comer algo preparado con mucho cariño en este día tan especial. También puedes improvisar otros mensajes para compartirlos con tus amigos.
Fresas y cupcakes
Finalmente, tienes que observar estas dos opciones en las que se usa el dulce predilecto de San Valentín: el chocolate. Unas ricas fresas cubiertas y algunos cupcakes con cobertura cremosa, son la sugerencia de RebeO, que también enseña a decorarlos de la manera más cursi y adorable.
Y es que, ¿quién puede vivir sin chocolate el 14 de Febrero? Si tú misma eres fan del cacao y todos sus derivados, entonces no te puedes perder por nada del mundo estas delicias.
¿Cuál de estos postres para San Valentín sin horno ha sido tu preferido?
.