comunidades

Pudin de peras

Ingredientes para 4 comensales

Pera 2 unidades piel de limón 1/2 unidades canela en rama 1 ramita arroz 60 gr. leche desnatada 2 tazas azúcar moreno 30 gr. azúcar vainillado 1 cucharadita yogures naturales 2 unidades gelatina de limón 1 sobre

[imagen=1824383]
Pelar las peras y ponerlas en un cazo cubiertas con agua, añadir la cáscara de limón y la canela,\r\ny cocerlas durante 30 minutos o hasta que estén tiernas. Retirarlas del fuego y\r\ndejarlas enfriar.
Lavar el arroz en un colador con agua fría, ponerlo en un cazo y agregar la\r\nleche, el azúcar y la vainilla. Cocer a fuego muy suave, removiendo\r\nde vez en cuando, durante 45 minutos o hasta conseguir una crema espesa.
Apartarlo del fuego, dejar enfriar la crema de arroz y mezclarla con los yogures.\r\nPoner el preparado en un recipiente, preferiblemente de cristal, y alisar la superficie.\r\nEscurrir las peras, quitarles el corazón y cortarlas en gajos finos. Colocarlos cobre el\r\narroz y reservar.
Preparar la gelatina siguiendo las instrucciones del fabricante y dejarla enfriar hasta\r\nque esté cremosa. Verterla sobre el postre e introducir en el frigorífico hasta que esté\r\ncuajado.
Fuente: http://www.cocinavino.com
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos