Hay muchas cosas en esta vida que no se me dan mal. Los idiomas, organizar viajes, las manualidades o incluso sacarme de la manga recetas estupendas como estas galletas de mantequilla de cacahuete express. Pero gracias a este blog he descubierto mi gran punto débil. Las reglas de puntuación.
Sí, las reglas de puntuación. Saber dónde tengo poner un punto, dónde van las comas o si tengo que poner mayúscula después de una exclamación. Aunque os pueda parecer súper obvio, me trae por la calle de la amargura. Solo os digo que tengo la barra de favoritos llena de links a las explicaciones de la RAE.
Lo bueno de tener un blog entre las dos, es que nos revisamos las entradas la una a la otra para no liarla parda. Pero claro, a la morena la tengo frita (y con razón). De hecho, sospecho que este año por Navidad me he ganado un libro de gramática.
Yo creo que mi problema es que soy de números. Ponedme a pesar y calcular cantidades de harina y azúcar para preparar unas galletas y lo bordo. Lo mismo preparo unas cookies con chocolate, que unas galletas de cerveza o unas galletas de mantequilla de cacahuete como estas. Listas en 10 minutos con M&M’s
En fin, mientras sigo practicando, os dejo con esta receta de galletas fáciles que podéis preparar hasta con los más pequeños de la casa porque no hace falta ni batidora, ¿os animáis?
Imprimir
Receta de galletas de mantequilla - Receta express
Tipo de receta: Postre
Tiempo de preparación:
Tiempo de cocinado:
Tiempo total:
Ingredientes...
250g de mantequilla de cacahuete.
250g de azúcar.
3 cucharadas soperas de harina.
1 huevo.
M&M"s al gusto.
Con las manos en la masa...
Precalentamos el horno a 190ºC y comenzamos a preparar la masa.
Para ello, mezclamos todos los ingredientes en un bol grande con la ayuda de un tenedor hasta tener una mezcla homogénea.
A continuación, vamos formando bolitas del tamaño de una nuez y les ponemos un M&M en medio, presionando con el dedo..
Colocamos las galletas espaciadas en la bandeja de horno sobre papel vegetal. Horneamos durante 10 minutos.
Cuando las saquéis, veréis que están un poco blanditas. Dejad enfriar unos 5 minutos y, ¡a comer!
3.2.2807