Sí sí, la vista no te engaña… Tarta de huesitos! Una receta lowcost (3), rápida de preparar (10 minutos) y, lo que es mejor… ¡Deliciosa!
Es una receta que he hecho varias veces, porque es muy socorrida y gusta a todos. Se prepara en unos 10 minutos máximo, y aguanta en nevera hasta 5 días perfectamente (aunque te aseguro que por eso no tendrás que preocuparte, porque se acaba en un pis-pás).
Además, solo necesitamos 2 ingredientes y nada de horno (se agradece con esta calor) ni instrumentos varios… ¡Así de natural y sencilla es!
Ingredientes:
1 paquete de obleas redondas (yo las compro en Mercadona)
1 bote de crema de Cacao (puedes optar por Receta: Nocilla casera)
Elaboración:
Ir extendiendo la crema de cacao entre capa y capa de oblea hasta tener la altura de tarta que desees. Puedes decorarla con cualquier topping (virutas o bolitas de chocolate) o simplemente dejarla con la última capa de crema de cacao. Dejar enfriar en el frigorífico mínimo 1 hora. ¡Y listo!
Consejos:
1.- La crema de chocolate tiene que estar u poco tibia (no caliente) para que se extienda mejor. Para ello podéis ponerla en el microondas durante unos segundos.
2.- Para que no se rompa primera oblea que hará de base, es mejor que la unas con un poco de crema de cacao con la segunda y así cogerá más consistencia.
3.- Cuantas más obleas haya más fuerte se hace la base y más difícil es que rompan.
¿Que te ha parecido la receta? A nosotros nos encanta. La preparo siempre que hay un cumpleaños o quieres sorprender con un postre que sabes que gustará seguro.
Espero que te animes a probarla, y no olvides etiquetarnos en nuestro Instagram para que podamos ver tu Tarta de huesitos!