Receta: tarta red velvet con crema de coco (Snowman Cake)


Estamos en plenas fiestas de Navidad y seguro que en casa estáis pensando en preparar dulces y postres diferentes para estos días. Y es que cada vez buscamos platos y postres más ligeros y sencillos, que nos ayuden a no despilfarrar y a quedar como reyes con nuestros seres queridos. Por eso hoy queremos compartir con vosotras esta receta que elaboramos para la revista Mujer Hoy, la RECETA Tarta Red Velvet con Crema de Coco (o Snowman’s Cake, por su decoración!)



Es una tarta tipo layer cake, con un bizcocho red velvet suave y ligero, nada empalagoso, perfecto para finalizar una comida o cena navideña con un toque elegante y sin resultar pesado. Y el relleno, tanto de la tarta como de los macarons que la adornan, es una deliciosa y suave crema de coco, muy adecuada en estos días y facilísima de preparar.



Descárgate ahora la receta completa y deja a todos con la boca abierta estas fiestas:

Receta Tarta Red Velvet con Crema de Coco
[Haz clic en la imagen para descargar]



Receta elaborada para la revista Mujer Hoy

.

Fuente: este post proviene de Escuela de Tartas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hoy es el día del libro, uno de mis días preferidos del año. También es San Jorge o Sant Jordi, depende de dónde viváis, y en nuestra zona una de las fiestas más bonitas del año, con cientos de activi ...

Recomendamos