Tienes ideas para todos los gustos. Si vas a invitar a alguien a casa y les quieres sorprender con un segundo plato suculento, en este mismo blog puedes ver cómo preparar una pechuga de pollo al estilo Wellington (imagen central), una versión de esta receta tan tradicional. Aunque si buscas algo igual de delicioso pero con menos trabajo, el pollo asado al pimentón de Marta en Hogar Diez es genial (abajo a la izquierda).
Otra idea rápida, genial para una cena es la de Yolanda, que inspirada en los cachopos asturianos tiene una receta de Filetitos de pollo rellenos que tienen una pinta fabulosa.
Las otras dos propuestas dan buen resultado en cualquier momento. Elvira nos trae de su Granada unos muslos de pollo a la Provenzal, un guiso con los sabores de antaño que no hay más que ver (imagen superior izquierda) para darse cuenta de que está de rechupete. Y para rematar esta lista, un plato de espaguetis con pollo y espinacas muy completo.
No te lo pienses más y sácale todo el provecho a ese pollo que te espera en la nevera. Tienes ideas suficientes para darle el homenaje que se merece.