De pica pica pedimos croquetas de rabo de buey, croquetas de Cabrales y un bombón de foie con mermelada de higos. Nos pusieron de cortesía unas chips de Yuca y un entrante de carne con cebolla caramelizada y foie.
Después pedimos unos huevos revueltos con foie y un carpaccio de pie de cerdo con butifarra negra y aceite de trufa blanca. Los huevos estaban bien pero el carpaccio estaba muy bueno. Y el vino que pedimos se llama Mistik un Priorat muy bueno. Al menos a mi me gusto.
Y por ultimo escogimos la opción del surtido de carnes. Traen 5 tipos de carne y una piedra caliente para que la hagas a tu gusto. Las carnes vienen pre marcadas muy poco y tu las terminas a tu gusto. Ponen ternera de Girona o vaca vieja de Avila entre otras. Te indican en el orden que tienen que comerla de mas joven a mas madura. Para mi la mejor fue la vaca vieja de Avila que era casi mantequilla. Esto va acompañado de unas patatas y pimientos del padrón.
De postre no pude no comer nada. Pedí unas fresas con licor flambeadas y helado de vainilla y pimienta. Sin palabras. Buenísimas.
Espero que os guste y que si os apetece comer buena carne os animo a ir. Vale la pena. Tienes también chuleton o steak tartar o bacalao. Hay de todo para todos. Un buen vino y una velada diferente.