REVUELTO DE ESPINACAS

Imagen 0

Nunca me han gustado las espinacas. Bueno, en realidad es que lo verde no me ha ido demasiado nunca. Pero ahora hacía días que pensaba que podía comprar y volver a probarlas, y de paso, que Gorka también comiera. Para no notar demasiado el sabor la primera vez que las hacía decidí hacer un revuelto, que al final estaba delicioso y que al peque le encantó.

Ingredientes:
Espinacas (en mi caso de las congeladas) Gambitas peladas 2 patatas pequeñas Sabanitas de queso (tipo Tranchettes) Queso rallado 2 huevos Preparación:
Cocemos las espinacas. A la vez, vamos pelando y cortando a cuadritos las patatas. Las freímos, salamos y quitamos casi todo el aceite de la sartén.
Freímos las gambitas en una sartén a parte. Cuando las espinacas estén listas, las escurrimos bien y las echamos sobre las patatas, igual que las gambitas. Les añadimos las sabanitas y el queso rallado y por último los dos huevos con un poquito de sal por encima, removiendo para que cuajen por todo.

Notas:
En lugar de gambitas se puede poner bacon, y además de estos ingredientes, se le puede añadir piñones, ajo...
Imagen 0
Fuente: este post proviene de La Flor del Melocotón, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Saludos queridos amigos cocineros! El día de hoy les traigo toda una novedad con las coles. He estado investigando sobre la col y he encontrado cosas muy curiosas. Lo primero que todas sus variedades ...

Este es el último año de Gorka en el cole. Como cada año, los de sexto se van de colonias y pasan un par de días fuera. No es que sean caras, pero para que sea un curso algo diferente, y los niños se ...

Recomendamos