Es algo diferente que no había comido antes y da mucho juego porque le puedes poner diferentes ingredientes. Pero estos son los que he usado yo:
Láminas de pasta para lasaña / macarronesPaté de pimientaQueso de lonchasSalsa de queso:Para la besamel:HarinaMantequillaPimienta negraNuez moscadaQueso curado ralladoChampiñonesJamón serranoVamos por partes aunque es una receta muy sencilla. Hervimos las láminas de pasta y las enfriamos; las reservamos.
Preparamos los champiñones a la plancha para la guarnición. Hacemos la besamel y cuando esté hecha le agregamos el queso rallado.
Por supuesto que lo del queso es algo muy subjetivo y cada uno usa el que le gusta, en mi caso he usado uno curado porque quería conseguir un sabor fuerte a queso.
He cortado en pequeños tacos un trocito de jamón serrano que tenía por casa para ponerlo como decoración encima de la salsa de quesos.
Para los rollitos, hacemos capas y en cada capa le ponemos un ingrediente. En este caso como eran rollitos de queso y paté, pues una capa de paté y una capa de queso. No quería hacer los rollitos muy grandes, así que con dos capas creí que era suficiente.
Y nada más. Solo queda montar el plato al gusto del consumidor o del cocinero :-)
Ha sido fácil, verdad? :-) Es una receta muy sencilla y rápida de preparar y está bueno tanto en caliente como en frío. Bueno, la salsita mejor en caliente, pero el rollito a mi me ha gustado de las dos formas.
Bon apetit!!! :-)