Ingredientes:2 huevos,100gr de leche,50gr de aceite de oliva,8gr de levadura en polvo(royal),30gr de almendra molida,3 gr de anís en grano,100gr de azúcar,400gr de harina de reposteria,azúcar glas,aceite de girasol para freír.
Mezclar en un bol los huevos con la leche , el aceite, la levadura, el anís en grano, y la almendra molida, mezclarlo todo bien, acto seguido añadir la harina y amasar hasta formar una bola, dejar reposar ½ hora.
Poner abundante aceite a calentar( que no esté muy caliente pues se quemarían las rosquillas y se quedarían crudas por dentro), para hacer las rosquillas hay que poner un cuenco con aceite e ir mojándose las manos , esto es para que no se pegue la masa en las manos.
Se coge primero una bolita de masa y luego otra del mismo tamaño y se unen, con el dedo índice se hace un agujero en el centro y se va estirando hasta que se agrande el agujero un poco, echar en el aceite e ir moviendo para que se fría por todos lados igual, se dejan enfriar y se espolvorea con azúcar glas