Hola a tod@s!
Hoy vamos a preparar una bebida refrescante para el verano, vamos a preparar "MI SANGRÍA", y sí merece las mayúsculas. Así que la he llamado Sangría "David".
Es una bebida muy refrescante, que es muy suave, y que entra muy bien, como si fuera mosto. Hay que beber con moderación, ya que con la mezcla de azúcares de la fruta, y los alcoholes, después de varios vasos te puedes llevar un susto!
Es cierto, que todo el que la prueba quiere más. Todas las personas que la prueban dicen; ¡Qué buena está!. ¿Cómo la haces?, ¿Me das la receta?. Pues aquí tenéis mi sangría! Guardarla a buen recaudo porque os la quitarán de las manos!
Se prepara en 10 minutos. Es importante que los refrescos y el vino estén bien fríos, y tener unos buenos hielos preparados.
¡Vamos a ello!
Ingredientes:
500 ml de Vino Tinto
1 lata de refresco de Cola (33 cl)
1 lata de refresco de Limón (33 cl)
1 lata de refresco de Naranja (33 cl)
100 ml de Vermú blanco (vuestro preferido)
100 ml de Licor de melocotón
80 gr de Azúcar Blanco
Fruta variada (Naranja, manzana, lima y limón)
Elaboración:
Empezamos cortando la fruta. Cortamos la naranja en rodajas gruesas, las ponemos en torre, y lo cortamos en cuatro. Ahora la manzana, la cortamos a la mitad, retiramos el centro y las semillas, la cortamos en cuatro, y hacemos cubos de manzana. Con el limón y la lima haremos igual que con la naranja, hacemos rodajas gruesas, las ponemos en torre, y cortamos en cuatro.
Preparamos la sangría en una jarra. Añadimos la fruta, el azúcar, el vino tinto, los tres refrescos, el vermú blanco, y el licor de melocotón. Importante que las bebidas estén bien frías. Añadimos hielos, y dejamos reposar en la nevera 2 horas para que macere y se mezclen los sabores.
¿Tiene una pinta impresionante verdad? Atrevete a hacerla porque será éxito asegurado!