La primera receta para Halloween será una deliciosa sopa de ojos, sí como leéis ¡una sopa de ojos!
Una sopa de ojos con la que sorprenderemos a los más miedosos de nuestra cena en Halloween?la noche del 31 de octubre? cuando les digáis que tenéis un menú especial en el que podrán ver sus ojos, quedarán totalmente sorprendidos y cuando vean el plato más aún, qué menos que unas risas que se echarán seguro.
Y es que esta sopa además de ser creativa es muy económica, a continuación te explico lo que nos hace falta y cómo haremos esta receta de Halloween para unas 4 personas.
Ingredientes:
– 5 tomates maduros
– 1 pizca de sal
– 1 cucharadita de azúcar moreno
– 1 pizca de pimienta
– 1 cucharadita de orégano
– 1 tarrina de queso en crema
– 4 aceitunas (tres verdes y dos negras)
Receta para hacer la sopa de ojos para Halloween:
1. Pelamos los tomates y los cortamos a medias lunas, ponemos en una sartén al fuego medio. Cuando empiece a cocer y a soltar el jugo añadimos la sal, el azúcar, la pimienta, el orégano y dejamos que cueza durante 20 minutos aproximadamente, removiendo de vez en cuando para que vaya trabando todo.
2. Una vez que esté la salsa ya cocida pasaremos a triturarla y dejarla enfriar para posteriormente servirla en los platos.
3. Por otro lado hacemos bolitas de queso de más o menos 2 cm. Por otro lado cortamos en aritos las aceitunas y colocamos encima de las bolitas de queso poniendo el aro de aceituna verde en el centro y un puntito de aceituna negra en el centro (aunque esto es a libre elección.
4. Una vez tengamos la sopa de tomate fría y los ojos terminados, servimos la sopa en un plato hondo o cuenco y espolvoreamos un poco de pimentón encima de ellos para simular las venitas de los ojos.
Y aquí tendremos una sopa de ojos para poder disfrutar en la noche de Halloween con los amigos, familia o sirviéndolos en algún restaurante para nuestros comensales.
Espero que os haya gustado y si es asi no olvidéis de decírnoslo y compartidlo.
¡Feliz Halloween!
The post Sopa de Ojos Para Halloween appeared first on Lindanita.