BOMBONES HELADO DE MELOCOTÓN, ANDA QUE NO SOY CHULA NI NADA



Pues sí, chula, pues no se si se pueden llamar bombones, pero lo que si que es totalmente cierto es que son helados y de melocotón, en eso no miento.



Este verano me ha dado por experimentar en la cocina, y de vez en cuando salen cosas muy muy ricas, y perfectas para estos calores, espero que os gusten mis enajenaciones.



Venga, no me enrollo y os explico cómo los hice.INGREDIENTES:

250 gr de melocotón pelado y sin hueso.
80 gr de azúcar glas.
4 hojas de gelatina.


ELABORACIÓN:

En primer lugar ponemos la gelatina a hidratar 15 minutos, para ello introducimos las hojas en agua fría.

Haremos un coulís con el melocotón y el azúcar (el coulís siempre lleva el triple de peso de fruta que de azúcar), es tan sencillo como triturar la fruta junto con el azúcar. Una vez triturado lo pasaremos por el colador chino.

Ponemos el coulís en una olla, y calentaremos a fuego lento, incorporamos las hojas de gelatina, y removemos hasta que estas estén completamente disueltas.

Ponemos el preparado en el molde de bombones que tengamos y enfriaremos durante 1 hora en la nevera. Pasado este tiempo los ponemos en el congelador hasta el momento de consumir.



Como podéis ver en la imagen, a la mitad les puse una cucharadita de Nutella, si es que no me puedo resistir, la verdad es que quedan también muy buenos pues esta no se congela tanto y se deshace al comerla, ummmmmmm.



Bueno, pues esta ha sido mi aportación fresquita por hoy, nos vemos de nuevo el martes con una nueva receta, esta vez no tan fresquita, pero estoy segura, no, segurísima de que os va a encantar.

Un beso enorme a todas/os.

Fuente: este post proviene de Cocina de una bancaria estresada, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

recetas postres bombones dÍa de los enamorados ...

Bueno, pues aquí me tenéis, de nuevo, esta vez con una receta que se me ocurrió así como quien no quiere la cosa, jajaja. Cómo ya os comenté hace unos días, Margot me invitó a una de sus famosas merienda, puedes ver todo lo que aconteció aquí, allí la empresa Lekué nos obsequió con unos moldes para bombones con forma de corazón y otros para realizar pop kiss, y le he estado dando vueltas y vueltas ...