En el post de hoy voy a enseñarte la receta para hacer un exquisito submarino de chocolate blanco.
Y te estarás preguntando que es eso ¿verdad? Pues básicamente chocolate blanco caliente como el de toda la vida pero presentado de una manera mucho mas bonita jejeje
En un vaso vacío se ponen unas onzas de chocolate, en este caso blanco pero puede ser cualquiera, al que se le añade leche caliente.
Ingredientes
- Chocolate blanco
- Leche
Elaboración
Es tan sencillo como poner en el fondo de un vaso unas cuantas onzas de chocolate blanco troceadas y añadirle leche hirviendo por encima ¡Listo!
Muy complicado ¿verdad? jejeje
A mi, como todo en esta vida es cuestión de gustos..., me gusta poner pocas onzas en el vaso y luego al servirlo poner al lado del vaso unas tiras de chocolate mas para que las vayan añadiendo al gusto. Por que siempre es mas fácil añadir que quitar ;)
Ademas de super delicioso y perfecto para una tarde de frío, esta forma de presentación es super vistosa y va perfecta cuando tenemos visita en casa. Ademas que se prepara en un plis y si vienen de imprevisto podemos ofrecer una delicia sin complicarnos mucho.
Y si eres una viciada del chocolate como yo y te has quedado con ganas de mas jejeje te dejo también la receta del chocolate caliente a la cúrcuma que compartí hace poco.
Y bueno, si te animas a probarlo, no te olvides compartir tu foto en las redes sociales con el hashtag #recetasniñabonita para que pueda verlo ;)
¿Conocías esta receta? ¿cual es tu chocolate preferido?
Besines y bon appetit.