Para que nos resulte aún más fácil hemos preparado esta vídeo receta, recordad que, para que seáis los primeros en conocer nuestras novedades y podamos mejorar, es importante que os suscribáis a nuestro blog y al canal de YouTube. Gracias!!
Ingredientes:
Galletas
Leche
Nata montada (crema de leche) con unas cucharadas de cacao en polvo
Natillas de vainilla (de las que venden en el súper listas para servir)
Para adornar: fideos de chocolate, de colores, confeti de azúcar o lo que más nos guste
Elaboración:
Comenzamos mojando las galletas en la leche y colocando en la fuente donde vamos a presentar la tarta, esta será la primera capa o base.
A continuación pondremos una fina capa de natillas de vainilla las extendemos muy bien por encima de las galletas hasta que todo quede cubierto.
La siguiente capa será de nuevo de galletas mojadas en leche. Cubrimos toda la capa anterior de natillas con nuestras galletas mojadas en leche.
Ahora colocamos una capa de nata montada (crema de leche) chocolateada, se trata de nata montada (crema de leche) (en este enlace tienes todas las indicaciones para obtener una nata montada (crema de leche) perfecta) a la que hemos añadido un par de cucharadas de cacao en polvo y hemos mezclado muy bien. Con la nata (crema de leche) chocolateada cubrimos las galletas de la capa anterior por completo.
De nuevo ponemos otra capa de galletas mojadas en leche. Otra capa de natillas, una más de galletas y finalizamos con una capa de nata (crema de leche) chocolateada. Así de fácil!!
Terminamos decorando por encima con fideos de chocolate y de colores o con los adornos que más os gusten.
Dejamos enfriar la tarta en la nevera hasta que llegue el momento de servir.
Que lo disfrutéis Cocinitas!! Hasta la próxima!!