INGREDIENTES
150g de migas de galletas María
2 cucharadas de mantequilla ablandada
250g de azúcar2 cucharadas de harina1 cucharadita de ralladura de limón3 huevos y 1 yemaMedio tetra brick pequeño de nata (crema de leche) líquida2 tarrinas de philadelfia1 tarrina de requesón o queso fresco tipo Burgos de ariasMermelada de frambuesa (o el sabor que prefieras)
PREPARACION
Enciende el horno a 180º. Mezcla la miga de galletas con la mantequilla y con 2 cucharadas de azúcar. Extiende la masa en un molde de tarta, que previamente habrás untado con mantequilla. Asegúrate de que la mezcla queda bien compacta en el fondo. Métela 10 minutos en el horno y déjala enfriar.
Aumenta la temperatura del horno a 250º. Bate todo el queso junto con los 200g de azúcar, la harina y uno de los huevos. Sigue batiendo hasta que la mezcla esté homogénea. Ahora añade los 2 huevos restantes, la yema y la ralladura de limón. Una vez lo hayas mezclado, añade la nata (crema de leche) y bate de nuevo.
Vierte entonces la mezcla en el molde y al horno. Cuando lleve 15 minutos a 250º, baja la temperatura hasta 90º y déjalo así durante una hora. Cuando haya pasado ese tiempo, apaga el horno, pero deja la tarta dentro otros 15 minutos. Sácala, espera a que se enfríe y ponle la mermelada del sabor que prefieras y sirve y disfruta.