Le he cogido el gusto a la gelatina en las tartas. Mi marido quería con piñones, se los echo él, yo no lo he probado nunca.
INGREDIENTES:
1 masa brisa o quebrada
300 ml de leche desnatada
Dayelet Cremas
azúcar avainillada
harina
2 huevos
1 sobre de gelatina de fresa
piñones
PREPARACIÓN:
Ponemos la masa en un molde de corazón y recortamos el sobrante, pinchamos con un tenedor y lo metemos al horno a 200º hasta que se dore, dejamos enfriar. Hacemos la crema pastelera; batimos en una cazuela, la leche, 4 de Dayelet Cremas, 1 cucharada de azúcar avainillada, 2 cucharadas de harina, 2 huevos. Cuando este bien batido y sin grumos lo ponemos al fuego hasta que espese y sin dejar de remover, dejar enfriar. Hacemos la gelatina como indica en el paquete y la dejamos enfriar. Echamos la crema encima de la masa brisa, la cubrimos con los piñones y metemos en el frigorífico hasta que se enfrié la gelatina. Cubrimos los piñones con la gelatina y metemos al frigorífico hasta el día siguiente. LISTA
Con MENOS CALORÍAS que el azúcar, DAYELET CREMAS es una moderna formulación de carbohidratos bajos en calorías y de edulcorantes intensos, que reemplaza al azúcar en el 100% de su peso en cualquier receta sin tener que modificar el resto de sus ingredientes y aportando sólo 2,6 calorías en lugar de las 4 calorías del azúcar.
Se emplea para reemplazar el azúcar en toda clase de cremas pasteleras, flanes, natillas, crema inglesa, cremas con y sin huevo, cremas de chocolate, cremas de frutas, etc., dejando siempre el mismo dulzor y textura que el azúcar.
Se mantiene en la nevera sin secarse durante unos dias.
https://www.dayelet.com/es/