Esta tarta la hacen en la Cafetería donde vamos a desayunar los domingos y esta bueniisimas. Ellos no mezclan la manzana y las nueces, hacen una de cada, pero yo como tenia pocas nueces pues hice una mezcla. Me quedo deliciosa. Le puse Tarta Eligeme porque así se llama la cafetería, los dueños y la camarera con majisimos y el café que hacen delicioso el mejor que he probado en mucho tiempo.
INGREDIENTES:
1 masa quebrada
3 huevos
Dayelet Cremas (sustituye la misma cantidad de azúcar)
Azúcar avainillada
1/2 litro de leche desnatada
harina
1 manzana
nueces
1 sobre de gelatina de fresa
PREPARACIÓN:
Colocamos la masa quebrada en un molde redondo y la pinchamos con un tenedor, la metemos al horno a 180º hasta que se dore. Mientras hacemos la crema pastelera; batimos los huevos, 5 cucharadas de Dayelet Cremas, 1 cucharada de azúcar avainillada, 2 cucharadas de harina y la leche, mezclar bien y ponerlo al fuego hasta que se espese, sin dejar de remover. Cuando este fría la masa quebrada echar encima la crema pastelera templada. Hacer la gelatina como indica en paquete y mientras se enfría colocar la manzana y las nueces. Echar la gelatina por encima y meter al frigorífico hasta el día siguiente.
REEMPLACE SÓLO EL AZÚCAR
Con MENOS CALORÍAS que el azúcar, DAYELET CREMAS es una moderna formulación de carbohidratos bajos en calorías y de edulcorantes intensos, que reemplaza al azúcar en el 100% de su peso en cualquier receta sin tener que modificar el resto de sus ingredientes y aportando sólo 2,6 calorías en lugar de las 4 calorías del azúcar.
Se emplea para reemplazar el azúcar en toda clase de cremas pasteleras, flanes, natillas, crema inglesa, cremas con y sin huevo, cremas de chocolate, cremas de frutas, etc., dejando siempre el mismo dulzor y textura que el azúcar.
https://www.dayelet.com/es/