La historia comienza hace 30 años. Sí ya ha llovido.
Hace 30 años, una servidora empezó primero de EGB lo que hoy es primaria. Con mi "seño" Maribel, mis compañeros, David, Javi, Ana, Yolanda... etc etc etc.... Pasaron 8 años, llegamos a 8º de EGB, llegó fin de curso con su viaje incluido (a la expo de Sevilla 92) y.... perdimos el contacto.
21 años despues de eso, y gracias a Facebook nos volvimos a reencontrar, un lujo. Que guapos todos, que grandes. Hasta 8º habíamos compartido la misma historia, desde entonces, cada uno tenemos la nuestra. Y entre unas cañas y mas cañas, cada uno nos contamos nuestra historia.
Yolanda quería hacerle una sorpresa especial a su sobrina. Claudia hace los años el 30 de Diciembre pero siempre lo celebran el 31, en noche vieja. Este año, por circunstancias era especial. Claudia se merecía una sorpresa que le arrancara una sonrisa, que disfrutara...
Claudia es fanática de los Pokemon, se los conoce a todos así que la tarta tendría que ser de ellos. Pero telita para hacer a los pokemon. Hay mil, con sus evoluciones y todo... Su tía Yolanda estuvo de acuerdo en hacer a Pikachu, para mi, el mas fácil y el mas tierno de todos.
La tarta la tuvimos que hacer en 2 días (no 3 que es lo normal). No teníamos el personaje modelado previamente, así que esta vez agradecí mas que nunca que Laura se pusiera sus guantes y prepara y tiñera el fondant, cubriera la tarta, y le pusiera los detalles. Menos mal que somos dos....
Al final, el resultado fue el siguiente.
Aquí preparando utensilios, tiñendo el fondant y el Picaku terminado
Montaje de la tarta
Tarta terminada
Espero que os haya gustado...