Tenemos ganadores del concurso «Primer Aniversario», ¡Cupcakes a GO-GO!

¡¡Tachaaaán!! ¡¡Ya tenemos ganador de nuestro concurso!! ¿Ganador? ¡Ganadores! Porque los alérgenos este año nos están sentando fatal y los antiestamínicos nos han abierto los bronquios y el corazón, de forma que en lugar de un ganador hemos decido que sean dos afortunados los que hoy mismo pausen la operación bikini y que lleven a casa o a la oficina, una cajita de cupcakes. No os preocupéis, añadiremos al pack un rollo de cinta adhesiva por si preferís olvidaros de la boca y adherirlos directamente al michelín.

A quienes no hayáis tenido tanta suerte, tranquilos, nos encargaremos de que tengáis más oportunidades. De verdad de la buena. Nadie en este planeta debería morir sin haber probado un cupcake. Algún día nos veréis en un evento, sin ropa interior, pero cargados con dulces y allí os querremos ver: titubeantes, hambrientos y jadeantes por la alergia.

A los ganadores os animamos a que nos indiquéis en los comentarios los cupcakes o muffins que queréis en la caja (tres de un tipo y tres de otro), de cualquiera de los que aparecen en el blog o será la mano sucia e inocente de nuestro orangután onanista "Billy-Joe" el encargado de hacerlo por vosotros.

Fuente: este post proviene de UhmmmCookies, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

"El Día de Todos los Santos" se acerca a una velocidad pasmosa. Queda apenas unas semanas y este año va a enmarcarse en uno de los climas más atípico de los últimos años. El termómetro marca ...

Etiquetas: MiscCupcakesEventos

Recomendamos