Seguro que cuando habéis leído el título, lo primero que habéis pensado es; que tiene que ser dulce y empalagosa hasta hartar...pero no lo es. Simplemente hay que equilibrala con el toque justo de sal.
Y, nos queda una tortilla rica de sabor y muy jugosa.INGREDIENTES
4 o 5 patatas.
1 batata grande.
1 cebolla.
sal.
3 huevos.
ELABORACIÓN
1.- Pelamos las patatas y la batata, los lavamos y cortamos a cuadro medianos. Pelamos y picamos en dados pequeños la cebolla. En una sartén ponemos abundante aceite a calentar. Bajamos el fuego y las freímos en tandas, las patatas con la cebolla, las escurrimos en el colador. En la misma aceite freímos también la babata.
2.- En un bol ponemos los huevos y la sal. Lo batimos añadimos la fritura y aplastamos un poco con el tenedor, mezclandola bien los huevos. ( Pon el doble de sal de lo que sueles añadirle normalmente).
3.- Vaciamos el aceite de la sartén, dejamos solo una cuchara del mismo aceite y hacemos la tortilla, por ambos lados. La dejamos escurrir sobre papel de cocina. ¡Ya esta lista!
Si te gusta mi blog ¡ Sígueme ! Gracias.
Si deseáis saber más de mi, estoy en:
Facebook.Google+.
Instagram.
Twitter.
Os invito a seguir mi pagina en facebook. Así podréis ver las recetas que cocino cada semana... Si te gusta compartela y marca me gusta. También puedes dejar tu comentario. Muchas gracias por tu colaboración.