Que traigo hoy un pincho más que una receta?, pues sí!!!, y además hasta la albahaca de la foto la he puesto chuchurría con las prisas. Y es que no tengo excusa, o si!!!. Anoche estuve en el concierto de Joan Manuel Serrat en Sevillaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!, como lo pasamos!!!!.Está con la gira celebración de los 50 años en el escenario. Pobrecillo, mira que 50 años en un escenario!!!, digo yo que para algo se bajará este hombre, aunque sea para comer e ir al servicio, verdad?.
Pues si amigos, nos nos perdemos un "sarao", bueno, ni nosotros ni las 3498 personas que nos acompañaban en el evento y que atiborrábamos el auditorio del Palacio de Congresos.Que mira que lo pasamos bien, hasta de fútbol se habló allí!. Y fué muy graciosa la entrada al recinto, pues todos nos mirábamos y allí la media de edad era de 45/50 para arriba y bien arriba. Yo me pasé todo el concierto haciendo números, que no de lo que allí se había ingresado...que también, sino de los siglos que juntábamos los que estábamos allí metidos.......unas........ 3500 personas a una media de 52 años cada unos 1820 SIGLOS!!!!!!!!!! Jolín!!!!!!!!!, vamos que si nos meten fuego allí dentro como a los GREMLINS , Sevilla se queda nada más con niños y con ancianos!!.
Os deseo un maravilloso fin de Semana, no lo desaprovechéis, porque como dice Serrat......."HOY PUEDE SER UN GRAN DÍA".
Ingredientes:
Filetes de pollo.
Lonchas de queso (Del que más os guste).
Pan.
Aceite de oliva.
Sal/pimienta.
Mermelada de higos (ver receta aquí).
Preparación:
Salpimentamos unos filetes de pollo,ponemos un poco de aceite de oliva a calentar en una sartén y cuando esté en su punto hacemos los filetes a la plancha, según nuestros gustos. Los sacamos, los ponemos en una fuente apta para horno sobre una rodaja de pan cada uno, le ponemos encima una loncha de queso del que más nos apetezca y lo gratinamos un poco. Lo servimos con un poco de mermelada de higos que le aporta un contraste delicioso.
Buen provecho amigos!!!.