Yo te propongo tres ideas que seguro que les encantarán!
¿A quién no le gustan las trufas de chocolate? Un capricho delicioso y muy fácil de elaborar!!
Esta receta es de mi blog, punto de nieve: para hacerlo sólo necesitaréis chocolate, nata (crema de leche), nocillas y cacao! Para hacerlas hervimos nata (crema de leche), añadimos chocolate fundido y dejamos que enfríe. Una vez frío formamos nuestras trufas y rebozamos en cacao!
Para más detalles tenéis la receta aquí.
Estas tartaletas de limón seguro que les encantan! La receta es mucho más sencilla de lo que parece: necesitamos harina, agua, aceite, agua, queso crema, nata (crema de leche), leche condensada, lemon curd y limón!
Para las tartaletas mezclamos todos los ingredientes amasando hasta tener una mezcla totalmente homogénea. Las estiramos y cubrimos nuestros moldes para tartaletas. Horneamos y mientras, preparamos nuestra crema, mezclando todos los ingredientes.
Podéis ver más detalles de la receta en mi blog punto de nieve.
Finalmente, os recomiendo esta tarta de chocolate fácil del blog Contigo en la playa!
Necesitaremos: chocolate, mantequilla, azúcar, harina, almendra molida, leche, huevos y frambuesas. Para hacerla fundimos el chocolate con la mantequilla el azúcar moreno y mezclamos bien. A continuación la harina, la leche y la almendra molida, mezclamos hasta que integre. Después añadimos los huevos y las frambuesas y vertemos sobre un molde. Horneamos y listo! Una tarta fácil y riquísima!
Podéis ver más detalles aquí.
Espero que os gusten mis propuestas!
Un beso y feliz finde! A disfrutar de vuestras madres!