En cuanto vi que la caja de DEGUSTABOX venía con un paquete de preparado Royal de Brownie con Oreo, supe que iba a preparar un postre especial para compartir y sorprender a mis hijos, recordé muchos ratos entrañables delante de la televisión comiendo de la misma tarrína de helado mientras veíamos alguna película, he querido hacer algo parecido para recrear esos momentos y aquí esta este brownie en bombonera.
Como bien sabéis, vosotros también podéis tener la caja DEGUSTABOX dándoos de alta a través de éste enlace, a 9,99? en lugar de 14,99?, gastos de envío incluidos, e introduciendo éste código 9A1WU para que os apliquen el descuento. Si os suscribís por 6 meses el precio con gastos de envío se queda en 12,99?. Encuentra también DEGUSTABOX en Facebook y en Twitter.
Ingredientes:
1 Paquete de Brownie con Oreo Royal
1 Huevo
50 g. Mantequilla
200 g. Agua
Cerezas en almibar
500 g. Nata (crema de leche) mínimo 35% materia grasa
200 g. Queso cremoso tipo Philadelphia
100 g. Azúcar glas
Vainilla
Elaboración:
Preparamos el brownie siguiendo las indicaciones del paquete, para ello ponemos el contenido del sobre en un bol y añadimos el huevo, el agua y la mantequilla previamente derretida y mezclamos bien con unas varillas hasta integrar bien. Volcamos sobre el molde que viene en el paquete y horneamos alrededor de 40-45 minutos a 140º en horno precalentado. Sacamos y dejamos enfriar.
En un bol ponemos el queso cremoso con el azúcar glas y la vainilla y mezclamos bien con una varillas eléctricas, a continuación agregamos la nata (crema de leche) bien fria y batimos hasta conseguir la textura deseada. Reservar en el frigorífico hasta el momento del montaje.
Cortamos el brownie con la forma del recipiente elegido, escurrimos en un colador durante un rato las cerezas y las colocamos encima del bizcocho y seguidamente ponemos la crema de queso y nata (crema de leche) sobre ello. Decoramos con los trozos de galletas oreo que vienen dentro del paquete.
Si queréis ver otros brownies que tengo publicados podéis pinchar aquí y aquí.