Para los amantes del chocolate y las galletas Oreo, el Brownie de Oreo es el postre perfecto que combina lo mejor de ambos mundos en una deliciosa obra maestra de sabor y textura. Esta exquisita creación es un homenaje al placer indulgente y se convertirá en tu nueva adicción culinaria.
Es una receta sencilla que combina la suavidad y densidad del brownie con la textura crujiente de las galletas Oreo, creando una experiencia de sabor inolvidable.
Otras recetas que te pueden gustar: Mousse de melocotón en almíbar, Buñuelos de viento.
Ingredientes
160 gr de mantequilla sin sal
70 gr de harina
120 gr de azúcar blanca
4 huevos L
200 gr de Chocolate negro para postres
1 paquete de Galletas oreo
50 gr de cacao en polvo
10 gr de extracto de vainilla
Preparación del Brownie de oreo
Empezaremos preparando esta sabrosa receta de Brownie de oreo, derritiendo en el microondas, la mantequilla y el chocolate y mezcla los ingredientes.Mezcla la harina con el cacao.
En un bol, bate los huevos con el azúcar, hasta conseguir una mezcla cremosa y con un color blanquecino.
Añade la vainilla, y la mezcla de chocolate y mantequilla y sigue batiendo para integrar todos los ingredientes.
Agrega la mezcla de harina, poco a poco, y con la ayuda de una espátula, mezcla todos los ingredientes.
En un molde con papel de horno, añade la mitad de la masa de brownie y extiende una capa de galletas oreo y por último, añade la masa restante.
Hornea a 160ºC, durante 15 o 20 minutos.
Una vez horneado, retira el brownie del horno y déjalo enfriar antes de cortarlo en deliciosas porciones. El resultado será un capricho irresistible que combina el intenso sabor del chocolate con la crujiente y deliciosa textura de las galletas Oreo.
Este suculento capricho es ideal para compartir en reuniones, celebraciones o simplemente como un placer indulgente para consentirte a ti mismo. Este postre será el centro de atención en cualquier evento, y dejará a tus invitados deseando más.
¡Anímate a sorprender a tu paladar con el inigualable sabor del Brownie de Oreo y descubre una nueva dimensión en el mundo de los postres! Prepárate para desatar una ola de elogios y sonrisas con esta creación irresistible que deleitará tus sentidos y satisfará tus antojos.