NECESITO VACACIONES!!! Pero de esas de todo incluido con la pulserita puesta y to el día tumbada de hamaca en hamaca con un combinado en la mano...
Ayyyyyyyyy despierta Myriam despierta!! joooooo era bonito el sueño ehhh!! además me veía superguapa tan morenita y sin más preocupación que la bebida estuviera bien fría jajajajaja. Si hasta los niños no daban la lata en el sueño, vamos el sueño ideal.
Pero como eso no puede ser por muuuuuuchos motivos tendré que relajarme de otra manera. Alguna idea??
Ahora hablemos un poco en serio, pero sólo un poco ehhh, necesito coger energías, disfrutar un poco más de mi familia y amigos, aprovechar el buen tiempo que viene para no hacer practicamente na-da aunque no sé si esto último lo conseguiré porque soy algo inquieta, pero voy a intentarlo.
Estos últimos meses han sido algo "revueltos" por decirlo suavemente, así que creo que me merezco esas vacaciones y me las voy a coger.
No os olvidéis de mí ehhh!! mirar que carita tengo ahora mismo... sisi igualita en serio jajajajaja.
Me encanta el gato del Shrek!!
Sin enrrollarme más porque va a parecer una despedida y no un hasta pronto os dejo la receta de hoy, un delicioso y refrescante ceviche de frutas. Yo he utilizado estas frutas pero se puede hacer con cualquier fruta de temporada. Os aconsejo que lo probéis porque os va a sorprender seguro.
La receta me la he copiado descaradamente del gran Jordi Roca, aunque yo cambié alguna fruta y agregué higos secos que me encantan, pero vamos que la receta es de él.
Voy a invitarle a pasar por aquí y que me dé el visto bueno, quien sabe... ufffffff vuelvo a soñar despierta jajajajaja.
Ingredientes para 2 personas:
1 mango.
2 kiwis.
10 fresas.
Zumo de 1 lima.
Zumo de 1 limón.
Sal, Aceite.
1 aguacate.
1 naranja pequeña.
Higos secos.
Preparación:
Lo primero que haremos es lavar muy bien las fresas, pelar el mango y el kiwi (o güigüi jijiji) y ponerlo a macerar con el zumo del limón y la lima 1 hora como mucho.
Mientras haremos la crema de aguacate que simplemente es triturar el aguacate junto a unas 10 cucharadas soperas de zumo de naranja y sal.
Probar a ver si la consistencia os gusta con estas medidas pero depende mucho del tamaño del aguacate, así que ir rectificando hasta que quede una crema suave y fina.
En el momento de montar el plato solo será llenar un aro de repostería con las frutas maceradas y acompañar con un poco de crema de aguacate. Colocar unos trozos de higos secos y poner unas gotas de aceite de oliva por encima.
Y listo para disfrutarlo. Un postre de lujo y ligero que hay que ponerse tipín para el verano, o al menos no empeorarlo más...
Besotes y más besotes para todos!!
Gracias por tu visita. Dime si te ha gustado esta entrada.