comunidades

TARTA DE QUESO Y FRAMBUESAS SIN HORNO, para mi Nani.






"Cumpleaños felisssss, cumpleaños felissss te deseamos toooodos cumpleaños felissssss bieeeeenn (aplausos y demás tonterías que se suelen hacer)"

Ayyyy!!! Que mi Nani cumplía "ta y tantos" y tenía que hacerle un pastelito, porque ella se lo merece, bueno eso y más. Porque mi Cordobesa guapa es única y me apetecía mucho verle la cara de tontica que pone cuando se sorprende con algo.

Bueno es fácil engañarla porque ahí donde la vemos tó chula, sisi Nani nació chula y yo creo que fue ella quién le pegó en el cachete al médico cuando nació, vamos estoy casi segura de ello jajajajaja. Pues detrás de toda esa apariencia durilla hay un corazón que no le cabe en el pecho, ainssssss como me gustó verte la cara que pusiste al vernos todas ahí juntas jijiji.



Pues nada mi niña, este post es para tí solita, porque ya que no te puedo comprar una isla para que te pierdas allí con quien quieras pues te dejo esto. La tarta ya sé que te gustó, lo noté y no me preguntes porque jajajajaja. Mi niña guapaaaaaa, que sabes que te quiero aunque ultimamente estoy mu saboria, tú sabes que te quiero. Gracias por todos esos momentos donde nos emocionamos juntas y luego pasamos a partirnos de risa, estamos muy mal de lo nuestro.... jajajaja.

Lo dicho, eres única para mí y me encanta tenerte a mi lado, siento que nos quedan aún muchas cosas que hacer juntas, alguna que otra locura también jijiji.  Y ya está que te lo vas a creer demasiado y luego cualquiera te aguanta uffffff.

Y después de mi discurso, paso a dejaros la receta que es bien sencilla, tanto tanto que hasta Nani podría hacerla.



Ingredientes para molde de 20-25 cms.

150 grs. de galletas digestive o normales.

70 grs. de mantequilla.

200 grs. de nata (crema de leche) de montar (crema de leche)

400 grs. de leche condensada.

600 grs. de queso de untar.

1 sobre de flan.

Mermelada de frambuesa.

Frambuesas.

Preparación:

Lo primero que haremos será hacer la base de la tarta. Para ello trituramos las galletas y lo mezclamos con la mantequilla derritida. Cuando este bien integrado forraremos la base de un molde desmoldable presionando con una cuchara para que quede lo más uniforme posible, yo esto nunca lo logro y las bases de mis tartas no son perfectas, viva la imperfección!!! Meteremos el molde en la nevera.

Ahora en un cazo a fuego medio pondremos todos los ingredientes juntos y con unas varillas manuales iremos batiendo hasta que todos los ingredientes se integren bien, llevaremos a ebullición y apagaremos . Verteremos esta mezcla sobre la base de galletas trituradas y dejaremos enfriar un poco. Meter en la nevera mínimo 3 horas.



Ahora solo nos queda poner un poco de mermelada de frambuesa por encima y decorar al gusto, yo puse también unas frambuesas frescas encima porque a Nani le gusta "to lo rojo" la verdad es que miedo me da preguntarle a que se refiere con esto, algún día que tenga valor se lo preguntaré... jajajajaja.


Fuente: Blog La receta de la Felicidad.

Gracias por tu visita. Dime si te ha gustado esta entrada.

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

OS PRESENTO A LOLO Y SU PASTELITO GATUNO.

Hoy no hay receta, castigados!! jajajajaja. Hoy os quiero presentar al nuevo miembro de la familia, nuestro pequeño y precioso gatito Lolo. Jamás pensé que tendríamos un gato en casa. Me gustan los a ...

PASTEL DE POLLO Y CHAMPIÑONES CON PASTA FILO.

Comenzamos mes nuevo y tengo que decir que el Otoño me encanta. Los colores, olores y productos de temporada que nos trae me gustan mucho. Hay gente a la que esta estación le pone tontorrón@ y decaído ...

TARTA TATIN DE CHOCOLATE con higos.

Mis descuidos culinarios aún no han inventado nada parecido a la tarta tatin que salió de un descuido de los hermanos franceses Tatin. Ellos se olvidaron de poner el hojaldre y decidieron hacerlo al f ...

Recomendamos