Así que sin más que decir, te muestro a continuación algunos de esos postres de chocolate:
Este bizcocho de chocolate de Bienvenida Mamá, es muy especial no sólo tiene una pinta buenísima, es que además resulta que lleva calabacín. Sí, sí, un bizcocho de chocolate con calabacín para los que no nos gusta la verdura, es perfecto. Tienes que probarlo. Aquí te dejo la receta. ¡Irrestible!
A los mayores nos gusta, pero los más pequeños y el chocolate también son muy buenos amigos. Aquí os dejo uno de los postres de chocolate con el chef Max, un niño de 6 años que se inicia en la cocina de la mano de su madre, que lo graba mientras hace unos bombones de chocolate y gelatina. Mis hijos están deseando meterse en la cocina y convertirse en chef después de ver el video.
Una receta de chocolate de las que te dejan con la boca abierta es la tarta de huesitos de chocolate, pero sin huesitos de chocolate. ¿Qué no sabes a lo que me refiero? Pues no te queda más remedio que ver esta receta. Vas a quedarte muy sorprendido. Espectacularmente sencilla. La encuentras en el blog Princess and Owl stories
Otro de los dulces de chocolate que más me gustan son los macarons. Buenísimos y estos hechos de chocolate y caramelo son una delicia. Sólo verlos dan ganas de comérselos. Puedes encontrar esta receta y otras muchas en el blog La dulzura de Mari
Uno de los clásicos para los amantes del chocolate son las trufas. De trufas hay un sin fin de recetas, pero estas son con leche condesada, del blog de Julia y sus recetas. Muy bien explicado con el paso a paso para no perdernos ningún detalle. Seguro que te encantan.
Me ha resultado sorprendente el chocolate frito. Es una receta creada por Javier Romero. Según cuenta la idea le surge de la leche frita. Todavía no lo he probado pero tengo unas ganas locas. Os dejo aquí el enlace al blog Cocina familiar, de este gran cocinero en el que encontraras mil y una idea.
Por último una receta de las que no necesita ni horno ni apenas tiempo para prepararla. Rápida y buenísima. Son unas tartaletas de limón y chocolate. Te sacan de más de un apuro ante esas visitas inesperadas. Aquí tienes la receta.
Si quieres conocerme un poco más te invito a pasar por mi blog, allí te espero.
Y para no perderte nada no olvides seguirme por Facebook.