Hoy para todas aquellas personas que les da vergüenza comer galletas "infantiles" y para las que no también os traigo estos ricos, no! riquísimos vasitos.
Agradezco a Degustabox que en la caja de este mes hubiese estas galletas que además vienen mejoradas porque son maxichoc, y un extra de chocolate siempre es bienvenido. En esta caja Samu también ha sido feliz porque traía ketchup especial para él, de star wars de chovi kids...
Y es que recibir la Degustabox es una gran noticia si tu quieres la tuya apunta este código B37BF porque la primera caja de la suscripción te saldrá por 9,99
Bueno sin más os dejo que vayáis a por una cuchara y os invito a degustar un vasito de galleta príncipe delicioso y muy fácil de preparar.
INGREDIENTES (4 unidades):
4-8 galletas príncipe maxichoc
1- 2 cdas mantequilla derretida (o leche)
250 gr mascarpone
2 cdas azúcar glass
3 cdas leche
1 cta vainilla
200 ml nata (crema de leche) 35 % mg
1 plátano
sirope de chocolate
PREPARACIÓN:
Separar las galletas de la crema de chocolate
Mezclamos la crema de chocolate con la leche, 1 cucharada de azúcar glass y el mascarpone, hasta tener una crema homogénea.
A parte montamos la nata (crema de leche) junto con la cucharada de azúcar glass y la vainilla, lo metemos en una manga con punta rizada y reservamos.
Trituramos las galletas hasta hacer polvo, reservamos 2 cucharadas y el resto lo mezclamos con la mantequilla derretida o con leche (porque al meterlo en el frigo si no la masa queda muy dura si es mucha mantequilla)
Cortamos el plátano en rodajas y montamos el vaso.
Ponemos en la base una capa de galletas bien aplastado, después cubrimos con una capa de plátano, rociamos un poco de sirope y cubrimos con la crema de chocolate. Por último la nata (crema de leche) y espolvoreamos un poco de la galleta triturada que habíamos reservamos.