comunidades

Vídeo recetas de repostería con chocolate y cacao

Ideas para desayunos y meriendas chocolateados


Los dulces que más se preparan en casa para desayunos y meriendas son los bizcochos y las magdalenas. También podemos encontrar en esos momentos de degustación brownies y muffins. Se pueden hacer muchas versiones de estos dulces tradicionales, pero quizás las versiones con chocolate y cacao sean las que más gusten.

En este reportaje se recopilan 7 vídeo recetas de dulces caseros tales como bizcochos y magdalenas, entre otros, aderezados con chocolate o cacao, bien porque son totalmente de ese ingrediente o lo llevan incluido fundido, en perlas, en crema, etc. Recetas explicadas paso a paso con imágenes y consejos para que resulten muy fáciles de preparar.



3 bizcochos y un brownie

Existen infinidad de bizcochos en los que el chocolate y el cacao pueden incluirse. Compartimos tres versiones distintas: un bizcocho instantáneo, que se hace con cacao en polvo; un bizcocho de cacao soluble; y un bizcocho de cacao, queso crema y café. Además, también se añade la vídeo receta del brownie, un dulce donde el chocolate es la estrella.

Bizcocho en una taza




Bizcocho de cacao y galletas



Bizcocho de chocolate, café y queso crema




Brownie en el microondas



Magdalenas, muffins y cupcakes

Las magdalenas que se pueden  preparar en las que incluir cacao o chocolate pueden ser enteramente chocolateadas o rellenas. Por otro lado, los muffins, aunque se pueden hacer de infinidad de 'sabores' los más básicos se hacen con pepitas o chispas de chocolate.

Magdalenas de chocolate



Magdalenas rellenas de chocolate




Muffins con pepitas de chocolate




Recuerda que en facilisimo.com puedes encontrar más recetas, consejos y soluciones para tu hogar.

Imágenes: primera, sniglt3/Flickr; segunda, facilisimo.com

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

alimentos e ingredientes dulce vídeo receta ...
10 ideas diferentes

Compartimos en este reportaje 10 vídeo recetas de bizcochos. Desde los bizcochos más básicos, hasta otros con frutas, hortalizas, frutos secos, queso crema, chocolate... Distintas opciones para todos los gustos.

alimentos e ingredientes dulce bizcochos ...
Fáciles, con chocolate, rellenos y especiales

Descubre en este reportaje 20 recetas variadas de bizcochos para escoger el que más se ajusta a tus gustos y preferencias. Bizcochos fáciles de hacer, otros más elaborados, con y de chocolate y rellenos de cremas variadas

alimentos e ingredientes dulce chocolate ...
Tartas y postres variados

Te recopilamos en este reportaje 10 recetas de tartas donde el chocolate es el protagonista tanto en la base como en la cobertura. También recopilamos 10 recetas de postres clásicos donde encontramos chocolate como la mousse de chocolate, el brownie, el coulant, entre otros.

alimentos e ingredientes dulce repostería ...
Magdalenas, galletas y bizcochos

Te apuntamos recetas sencillas de magdalenas, galletas y bizcochos para que los niños te ayuden a hacerlas. Una forma de divertir a los más pequeños mientras se incrementa su gusto y curiosidad por lo que comen.

recetas dulces receta de magdalenas receta de muffins ...

Antes las magdalenas eran eso, magdalenas, sin más. Las de toda la vida, con su azúcar por encima y su copete. Y cuando ibas al pueblo de tu padre, las magdalenas se convertían en "las magdalenas del pueblo", tamaño XXL, con más azúcar todavía y con un sabor más intenso a aceite de oliva porque el pueblo del abuelo de los cachorritos está en La Mancha y el aceite allí es aceite de verdad ...

cocina Postres como hacer que suban las magdalenas ...

Hoy os voy a compartir esta receta de magdalenas de chocolate esponjosas y con gran copete. Son muy sencillas y con unos simples pasos os saldrán con esta gran montañita. Quedan muy esponjosas y nada resecas. Da gusto comerse una. Aqui os dejo los ingredientes y su elaboración al completo. Vamos a la cocina a preparar estas ricas magdalenas de chocolate esponjosas y con gran copete INGREDIENTES: 4 ...

alimentos e ingredientes dulce calabaza ...
Bizcochos, tartas, muffins...

El otoño supone el inicio de la temporada de la calabaza, símbolo de la fiesta de Halloween. Descubre en este reportaje las recetas dulces que puedes preparar con calabaza: pasteles, tartas, bizcochos, muffins...