Y lo peor de todo: ¿qué son? galletas? bizcochos? sándwiches dulces?
Pues un poco de todo: dos galletas abizcochadas con crema en medio formando un sándwich!!!! Siiiii: una exquisitez!!!
En cuanto los descubrí, supe que tenía que probarlos! Sobre todo al ver esta versión con zanahoria...con lo que me gusta a mí la carrot cake!!!
Además, para hacerlos tenía una riquísima miel de mi caja Degustabox de este mes. Para los que no conocéis Degustabox, se trata de una "caja sorpresa" en la que cada mes podéis disfrutar de entre 10 y 15 productos por menos de la mitad de su precio. Os dejo el enlace de su web aquí para que le podáis echar un ojo: ¡está genial! O si lo preferís, aquí esta su enlace en Facebook!
Este mes han venido cosas tan ricas como las rosquillas ubagua o la ajonesa de Chovi.
Os dejo aquí el enlace para que podáis ver el contenido de la caja de este mes. ¿A que está fenomenal?
Pero es que además vosotros, queridas y queridos lectores, contáis con una ventaja! Si introducís el código: "6WO8K" el precio final de vuestra primera caja (¡gastos incluidos!) será de 9.99 € en lugar de 14.99 €!!!
Ingredientes:
2 tazas de harina
1 cucharadita de bicarbonato
1 cucharadita de polvos de hornear
1 cucharada de canela
1 cucharadita de jengibre
1/2 cucharadita de nuez moscada
1 pizca de sal
1/2 taza de mantequilla a temperatura ambiente
1/2 taza de azúcar moreno
1/2 taza de azúcar blanco
2 huevos
1 cucharada de miel (Luna de Miel)
1 cucharadita de extracto de vainilla
1 taza de zanahoria rallada
Relleno:
250 gr. de queso crema
300 gr. de azúcar
80 gr. de mantequilla
En un bol mezclamos la harina con el bicarbonato, los polvos de hornear, canela, jengibre, nuez moscada y sal. Lo tamizamos y reservamos.
Por otro lado, y en otro bol, batimos la mantequilla con el azúcar. Añadimos los huevos, la miel y, finalmente, la zanahoria rallada.
A continuación incorporamos en este bol la harina con el resto de ingredientes secos que teníamos reservamos ya tamizados. Lo mezclamos todo hasta que nos quede una masa homogénea.
Con un poco de harina en las manos vamos cogiendo porciones de la masa y hacemos pequeñas bolitas achatadas. Las disponemos sobre una bandeja y las metemos en el horno previamente precalentado a 180ºC durante 15 min aproximadamente (o hasta que se doren). Cuando estén listas las ponemos sobre una rejilla para que se enfríen.
Mientras, podemos ir haciendo nuestro relleno. Para ello batimos la mantequilla y el queso. Añadimos el azúcar, batimos de nuevo y ¡ya está! Rellenamos nuestros whoopie pies con la crema y ¡listos para comer!
Espero que os guste!
Besos!