Efectos de tu signo de zodíacal en tu manera de comer

Imagen 0


¿Sabías que tu signo de zodíacal influye también en cómo te comportas con la comida? Aquí algunas características de cada signo de zodíacal.

Si te gustan este tipo de posts, no olvides seguirme en las redes:

Click aquí para seguirme en facebook
Click aquí para seguirme en twitter

¡Que lo disfruten!

Paulina Cocina

 

ARIES


Aries se siente más atraído por el ritual de comer en sí que por la comida. Le encantan las mesas coloridas, con amigos o familia. Y adoran ser el centro de atención en la mesa.

Su plan gastronómico ideal es ese: una mesa con mucha gente. Si comen carne, suelen preferirla poco hecha. Le encantan las especias. 

Una receta para Aries: Carne al horno, por ejemplo, porque suele gustarles la carne. para este signo de zodíacal.

TAURO

Tauro es el glotón del zodíaco. Adoran el momento de la comida, es de los grandes placeres que se dan en la vida. Deben cuidarse el hígado y controlar mucho el colesterol. Puede que estén o tengan tendencia al exceso de peso. Les gusta cocinar generalmente.

Su plan gastronómico ideal es una mesa familiar con comida casera y abundante. Adoran la sobremesa. Y los postres.

Una receta para Tauro: Un buen guiso o comida de olla, les encanta.

 

GÉMINIS

Géminis suele ser desordenado para comer. Puede que se saltee comidas, que coma a cualquier hora o que incluso no coma si está entretenido. Adora el picoteo y come pequeños snacks entre horas. Le gusta probar cosas fuera de lo común.

Su plan gastronómico ideal es un servicio de lunch, con muchas cosas diferentes para probar mientras habla aquí y allí con todo el mundo.

Una receta para Géminis: Algún plato fuera de lo común

CÁNCER

Los Cáncer son muy sentimentales. No les gusta comer sin compañía. La comida para ellos, no es cualquier cosa sino una verdadera institución familiar, un ritual. También es una forma de mostrar cariño a sus íntimos. Suele gustarles cocinar y siempre tienen antojos. Puede que acumulen comida en la casa.

Su plan gastronómico ideal es una mesa familiar. Y si se trata de comer afuera, mejor en una fonda o bodegón que en el restaurante de moda.

Una receta para Cáncer: Una receta tradicional del hogar, por ejemplo, la pasta italiana, la tortilla, etc.

Imagen 0

 

LEO

Leo puede ser un poco snob con la comida. La comida gourmet es su debilidad. No les da igual un vino más o menos que uno excelente. Tienen muy buen paladar y les gusta la comida cara. 

Su plan gastronómico ideal es una mesa con amigos en la que ellos sean los anfitriones y todo salga maravilloso.

Una receta para Leo: Alguna receta lujosa, podría ser algo de cocina molecular

VIRGO

Los virgo son muy organizados, no suelen picar entre horas y suelen comer a horario. Les importa mucho la calidad del alimento y sobre todo, que la comida sea sana. Puede que sean vegetarianos, que les guste la cocina al vapor... Tienen un paladar exquisito.

Su plan gastronómico ideal es comida gourmet de excelente calidad y sanísima, por ejemplo, comida japonesa.

Una receta para Virgo: Algo liviano y muy sano. Por ejemplo, una hamburguesa de lentejas y arroz.

 

LIBRA

Los Libra son los reyes de la sobremesa. Les gusta la conversación interesante en la mesa, alargan ese momento lo más que pueden ofreciendo exquisiteces. Les importa mucho la decoración de la mesa, los manteles, la buena vajilla, la iluminación. Picotean todo el tiempo cuando están solos, tienen un lado glotón.

Su plan gastronómico ideal es un menú degustación en un restaurante gourmet.

Una receta para Libra y sus sobremesas: Unos ricos bombones para la sobremesa.

ESCORPIO

Los Escorpio suelen comer pesado. Adoran comer y son pasionales con sus comidas favoritas. Suelen tener problemas digestivos o pueden llegar a tenerlos en un futuro. Suelen cocinar y cada creación es irrepetible, no siguen recetas. Es común que les guste el picante.

Su plan gastronómico ideal es con amigos, por ejemplo, comiendo comida Mexicana.

Una receta para Escorpio: algún plato bien especiado, por ejemplo, comida hindú o mexicana.

Imagen 0


SAGITARIO 

Los Sagitario suelen comer abundante. También beber. Por esto, pueden tener tendencia a estar un poco excedidos de peso. Les gusta la comida exótica, pero en buenas cantidades. También les gusta probar cosas nuevas.

Su plan gastronómico ideal es un restaurante con muchas novedades para probar, puede ser un tenedor libre también.

Una receta para Sagitario: Por ejemplo, un plato de comida thai, les gustan los platos exóticos.

 

CAPRICORNIO 

Los Capricornio suelen ser lentos para comer. Comen con calma y está muy bien. No se problematizan mucho por preparar la comida, lo que les interesa es tener el asunto organizado. Y si es rápido, mejor. Puede que hagan comida para congelar. Y no les gusta desperdiciar comida. Suelen tener siempre la misma comida favorita, hace años.

Su plan gastronómico ideal podría ser alguno que incluya alimentos orgánicos.

Una receta para Capricornio: Un arroz bien hecho. Y si sobra, hace croquetas.

ACUARIO

Los Acuario pueden comer comida rápida y mezclar varias cosas diferentes en una misma comida. Les encanta probar cosas exóticas y raras. Son muy distraídos: cuidado con las fechas de caducidad! Les suele gustar la comida liviana más que la pesada y también la sobre mesa y la conversación.

Su plan gastronómico ideal es con amigos, en el restaurante de moda.

Una receta para Acuario:  Algo que nunca haya probado.

PISCIS

Los piscis pueden ser ciclotímicos con la comida: o darse atracones de grandes cantidades, o pasar de ahí a no comer nada de nada. Suelen saltearse comidas o no respetar horarios. Es común que les guste el alcohol. También los dulces. Les gusta la intimidad en la mesa, pero disfrutan de la sobremesa. Pueden tener problemas de circulación.

Su plan gastronómico ideal es, por ejemplo, un bistró, íntimo.

Una receta para Piscis: Chocolates y golosinas por doquier.

Hasta la próxima! espero que les haya gustado.

También puede que te interesen estos artículos:

10 platos que Nunca deberían haberse hecho

20 Trucos de los supermercados para que gastes más


 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

general listas raritas y no

ARIES Aries, querido, seamos sinceros: a vos lo que te gusta no es la comida en sí sino el ritual de comer. Te encantan las mesas coloridas y quilomberas, con amigos. Mucho más si sos el centro de atención. Tu plan gastronómico: un asado o su equivalente vegetariano. Tu corte de carne: el vacío y ... leer más La entrada La comida y la mesa según tu signo del zodíaco aparece primero en Pauli ...

ocasiones especiales alimentos anecdotas ...

Cuantas veces nos encontramos en una comida o cena de gala con alimentos que no sabemos ni como abordarlos siendo protocolarios (jeje ..) ni porque llevan ese orden. EL ORDEN DE LA MESA A menos que esté previsto de antemano el menú, o varios de los platos que va a llevar la mesa, más de un servicio de cubierto y más del plato base y principal , queda pretencioso. Pero supongamos un menú de una ...

otros tips y consejos para viajes modales en la mesa

Algunas costumbres de las que podríamos pensar que son correctas y hasta de buena educación podrían ser consideradas en otros países como demasiado snob o incluso de mal gusto. Sentarnos a comer o cenar es todo un ritual que se lleva a cabo de forma distinta según el país o la región en que nos encontremos. Para entender un poco mejor cómo han ido evolucionando las buenas formas en la mesa debemos ...

general preguntas y respuestas

En el Test Nº 8 nos hemos centrado en algunos aspectos del protocolo en la mesa, sobre esas pequeñas dudas que nos asisten en determinadas celebraciones, como cuál es nuestro pan, dónde colocar la servilleta o a cuándo debemos empezar a comer. ¿Cómo se te dio el test? Compruébalo! Este test se coló por sorpresa, porque no tenía previsto publicar un test sobre protocolo en la mesa, pero descubrí po ...

general comportamiento en la mesa consejos de comida para niños ...

Saber comportarse de un modo adecuado en la mesa es algo esencial que hay que aprender y fomentar a edades tempranas para llevarlo correctamente a la práctica en la edad adulta. Los niños suelen ser el fiel reflejo de lo que ven en su entorno más cercano en cuanto a modales y comportamiento, por ello, lo principal, tanto en este caso como en otros aspectos educativos de los que son responsables la ...

recetas de primeros

Un desayuno regio para compartir en familia Seis blogueras malagueñas ponen la mesa para empezar el día más feliz de los niños. Es así como Esperanza Peláez Navarrete, comienza su reportaje en el Suplemento gastronómico semanal, "Málaga en la mesa" que se publica en el malagueño periódico Diario Sur, del pasado día 3 (Sábado). Esperanza es una persona apasionada por el mundo de la gas ...

Bares y Restaurantes Burgos

Hoy os descubro un nuevo restaurante llamado La Parrilla. Ubicado en un lugar privilegiado en Burgos, es conocido en la ciudad como una brasería que sirve tanto en barra como en mesa. Sus pinchos y platos pueden ser de pescado o de carne. ¿Queréis saber más de este sitio? Pues continuad leyendo. Cuando os digo que está en un lugar privilegiado es porque se encuentra en pleno centro, justo al lado ...

deco mesa food style recetas ...

Tenemos hambre ya, y que mejor que enseñaros como hacer lomo a la sal y una mesa bonita. Porque es viernes, porque tenemos ganas de comer, y porque ya pensamos en que haremos este fin de semana para comer. La duda existencial del fin de semana: No se que haré de cocinar. ¿No te pasa lo mismo? Pues venga te ayudo a dejar de pensar tanto y pasar a la acción culinaria. Y que mejor con una receta fáci ...