Cocina

Blog de filomena Idea guardada 28 veces
La valoración media de 141 personas es: Muy buena

Las guarniciones con patata más populares

La patata es la guarnición perfecta, y es que este tubérculo es el acompañamiento ideal para carnes y pescados. Hay multitud de maneras para prepararlas y de comerlas, como el típico puré de patata. Hoy te proponemos las guarniciones con patata más populares. ¡Hay para todos los gustos!



- Patatas fritas.

Fuente: Cocinaros


Esta es la manera más conocida de prepararlas. Cocinaros tiene un secreto para hacerlas extra crujientes. Primero cuécelas  y luego fríelas. ¡Riquísimas!

- Patatas deluxe o gajo.



Para esta receta necesitarás especias. No me comes nada ha usado ajo, cebolla y perejil en polvo, además de pimentón, hierbas provenzales y pimienta. ¡Puedes acompañarlas de una salsa ranchera!

- Patatas especiadas.

Fuente: A cocinear


Aunque parezca la misma receta que la anterior, tiene una peculiaridad. ¡Se hacen en el microondas! Acocinear ha usado pimienta molida, ajo en polvo y perejil, pero puedes usar las especias que más combinen con el resto de componentes del plato, ya que son una guarnición rápida perfecta.

- Patatas al horno con hierbas provenzales.



Las especias les dan un toque muy especial a esta receta. Blog de platos fáciles las ha cocinado al horno, por lo que apenas tienen grasa. ¡Perfectas si estás a plan!

- Patatas de bolsa.



¿Es posible? ¡Las recetas de Masero lo ha conseguido!, y con mucho menos aceite. Solo tienes que córtalas en rodajas muy finitas, rociarlas con aceite, y ¡al microondas! ¡En 10 minutos estarán listas!

¿Tienes alguna receta de guarnición de patatas que quieras compartir? ¡Puedes hacerlo en la página de cocina en Facebook!

 
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora